lunes, junio 13, 2005

El Gran Bastardo del Pacífico.

Image hosted by Photobucket.com

Como no podía ser de otra forma nuevamente llega a la televisión ecuatoriana el Gran hermano ahora del Pacífico. Pero que tiene de nuevo esta edición…..nada.

Que va aportar a la convivencia de los “hermanos del Pacífico”…..nada.

Este refrito que ya no se cuantas ediciones tiene en el mundo solo sirve para saciar la curiosidad morbosa de algunos, y para otras solo meterse en la vida ajena.

Los participantes que integran este programa quedan expuestos al ridículo con tal de ganar una lana, si no pregúnteles a los tarados del reallity que se realizó en el país que no solo quedaron como la peor escoria sino que con promesas de triunfar en la televisión se quedaron sin pan ni pedazo y pasaron al olvido eterno.

De entrada se ve que algunos de los participantes van a valer verga por creerse la divina huevada, ejemplo, la ecuatoriana divorciada quiere imponer en el cuarto de los machos que no se fume, pobre imbécil, debes integrarte y luego sin que se den cuenta los demás ir eliminándolos en forma cerebral, ya se por que te divorciaste pobre estúpida.

Que se espera para el futuro……ver cuales de los países va a quedar más mal que el otro, ya que nada constructivo saldrá de aquí.

En fin vamos a ver cuantos les va a durar ser hermanos en este juego, ya que en el primer intento de ganar se van a traicionar unos a otros.

Lo rescatable es ver a Paloma con esos escotes, porque la tipa esta bien buena, eso nadie lo duda, pero para que colocan al badea de Angello como que el fuera el más fotogénico del país, no se quien les ha metido el cuento a los canales que solos los mecos pueden dar farándula…..como me cabrea esta huevada.

1 Comments:

At 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Mixed sauna london plastic surgery

 

Publicar un comentario

<< Home

|