lunes, junio 27, 2005

La triste historia de comunidad synthpopera y el anillo de Vulcano

Image hosted by Photobucket.com
Así lucía la comunidad en sus mejores tiempos....no se cuales.

Hace miles de años en una época más cojuda que la de ahora, existía 9 razas de hijos de la valienta puta que solo se dedicaban a escuchar huevadas electrónicas con instrumentos de “vanguardia”, lo cuales dominaban a sus sin cerebros adolescentes por medio de 9 anillos que fueron dados por el señor de Vulcano “Cabrón”, pero todos ellos fueron engañados ya que Cabrón poseía un único anillo el cual podía travestirlos a los 9 señores de las razas antes mencionadas.

En una feroz batalla por liberarse de su chulo, digo de Cabrón se unieron las 9 razas y Rupaul, hijo del Rey Gaylord logró cortarle el miembro a Cabrón donde tenía colocado el anillo como piercing. Así les quedo la tierra solo para diseminar su pendejada electrónica.

Pero no faltó que Rupaul hizo caso omiso de las advertencias y saliendo de su closet se quedó con el anilló guardándolo como un piercing anal en vez de destruirlo en el mítico Vulcano. Pero como nada es oculto la envidia por el anillo creció, así en una feroz batalla este señor murió y el anillo cayó en el Río Mecón donde arrastrado por sus aguas llegó a manos de una criatura horripilante llamada Smisbol.

Smisbol tuvo el anillo por 500 años, hasta que este que tenía voluntad propia lo abandonó cayendo en las manos de la criatura más insignificante del mundo, un electrobobo llamado Rave Deabolsón quien se lo llevó consigo hacia la comarca…de bastardos. Así pasaron más de 100 años quedando en el olvido aquel anillo.

Hasta que…………………

En la celebración del cumpleaños número cientoquinientos de Rave Deabolson comprendió que ya se había saturado de escuchar huevadas y era hora de abandonar este mundo. Es así que invitó a todos los locos grifos del mundo para hacer un Megafiestón electrónico con rayos y demás huevadas.

Uno de sus invitados era el gran mago Golfand quien guardaba una vieja amistad con Rave y además quería saber como estaba creciendo el pequeño Trolo Deabolsón.

Así llego la noche y en medio de rayos otras huevadas más electrónicas comenzó el megafiestón, estaba todo listo: la matraca, el valium, el lithium, la heroína y demás porquerías que te hacen alucinar.

Cuando Rave congregó a todos sus amigos y conocidos para comunicarles que se retiraba de las lides electrónica, todos murmuraron hasta que saco a sus espaldas el anillo y desapareció misteriosamente.

Todos quedaron alucinando lo que pasó, menos Golfand quien no había probado ningún estupefaciente. En su interior sospecho algo, es así, que utilizando sus poderes mágicos apareció dentro de la choza de Rave en el mismo momento en que este se sacaba el anillo del orto.

Lo enfrentó y le arrebató el anillo, ya que si se retiraba tenía que irse sin nada como lo hacen todos los hijos de puta que escuchan esa música y que no se dedican a realizar cosas productivas. Sin pena ni gloria fue la última vez que se vió a rave en la Comarca… de bastardos.

Golfand al tocar el anillo quedó perplejo ya que en su interior había una maldad acumulada por miles de años. Entonces solo le quedó dejarle en un sobre el anillo a Trolo Deabolsón para buscar respuestas en los antiguos libros de electrónica aplicada.

Al leerlos quedó horrorizado y comprendió el problema que le iba a ocasionar a Trolo Deabolsón, sin dudarlo corrió hacia la comarca pero en ese mismo momento el espíritu de Cabrón había despertado en sus terrible fortaleza conocida como “El Imperio” ubicada en AicenDurán, mandando a sus 9 DragQueen a sodomizar y transformar al que posea en los actuales momentos al anillo.

Golfand le recomendó huir a Trolo al pueblo llamado Locoderemate, en aquel lugar se pondrían de acuerdo para ver como iban a destruir dicho anillo. Para que no se sienta solo Golfand le encargó a otro electrobobo SamDJ a que acompañara a Trolo en su campaña.

Continuará….¿Quién sabe?

|