martes, junio 21, 2005

Batman begins

Image hosted by Photobucket.com

Elenco: Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Liam Neeson, Gary Oldman, Ken Watanabe (pobre idiota), Cillian Murphy.
Dirigida por: No interesa.

Ya algunos blogs han hablado sobre la película Batman begins pero voy a mencionar algunas cosas que hay que recalcar.

La película tiene algunas partes interesantes pero así también abundan las estupideces. Por lo menos es menos estúpida que Batman forever y Batman & Robin, que en mi vida no las volveré a ver.

A continuación detallo las cosas interesantes y las cosas estúpidas de la película

Cosas Interesantes.

Christian Bale actúa mas o menos de Batman aunque le falta la voz de intimidación, el Batman que representa sabe algunas artes marciales y se defiende bien si le cae un gajo de hijueputas, en nada se parece a Val Kilmer que hasta el más de a bolsa de los personajes de Batman forever le sacaba la chucha.

Sin duda como hace referencia otros blogs, Michael Kane como Alfred se pasa, es bien arrecho y no duda en mandarlo a la casa de la verga a Bruce Waine cuando este flaquea.

Batman a pulso y trabajo realiza su propio traje aunque ya estaba la armadura.

Morgan Freeman nuevamente hace de sirviente de un blanco ya lo vimos en Millon dollar baby y ahora en Batman begins.

El batimóvil no es el tradicional, es una especie de máquina blindada que destruye todo lo que se pone a su paso, pero el diseño no es muy estético.

Cosas estúpidas.

C
iudad Gótica no es ciudad Gótica si no que se parece a New York, donde quedó el misticismo gótico…aquí valieron harta mierda.

El Espantapájaros en esta película esta fuera de lugar, su actuación es lo más deprimente de la película y ni medio lo liberan de la cárcel de Airkrod lo despachan rápidamente.

Las peleas no se aprecian ya que por lo oscuro de la toma y la movilidad de la cámara solo queda en tu imaginación lo que pasó.

Ra’s al Jul tiene un plan bien pendejo para realizar la purificación de ciudad Gótica y lo que mas cabrea es que supuestamente él es un man bien sabio.

En conclusión espero que si es que se va a realizar una segunda parte como se deja saber al final, se corrija todas estas huevadas porque ahí si van a caer no por principiantes sino por ser unos bastardos de mierda.


Image hosted by Photobucket.com
ojalá no se vuelvan a repetir algunas estupideces

0 Comments:

<< Home

|