martes, junio 14, 2005

Martha Beato: Mi esposa es ejemplar... Pero me fue infiel

Image hosted by Photobucket.com
Lo último en basura

Este domingo al leer un diario local en una de sus ediciones me llamó la atención ver un artículo de la Dra. Martha Beato, en la cual prestaba ayuda a un individuo al cual su mujer le había sido infiel pero que él consideraba ejemplar.

Fragmentos de la publicación.

Entiendo lo duro que ha sido enterarse de que su mujer actuó como una infeliz mortal. También es entendible su obsesión por saber los detalles de lo que pasó, buscando una explicación que probablemente no va a encontrar…..entonces cual es tu ayuda.

Hace dos meses él descubrió que ella tenía un romance con otro hombre, que además pertenece a su grupo de amigos, por lo que se le derrumbó la vida. Ella ha sido honesta y sincera (de que estas hablando bestia no te has dado cuenta que te puso los cachos) y me ha dicho que solo hubo unos cuantos besos, algunas caricias y nada más (o sea te traicionó y tu todavía le crees estas patrañas).

Ella me asegura que en ningún momento hubo relaciones sexuales, que le correspondió a sus besos pero no con pasión (acaso le colocaron una pistola para que lo bese), que nunca entregó su amor... Por favor, dígame algo al respecto”….Si eres un pobre cachudo.

Opinión de Martha: Entiendo lo duro que ha sido para este hombre enterarse de que su mujer, la que consideraba y todavía considera fuera de serie actuó como una infeliz mortal. Eso explica que se haya alterado anímica y fisiológicamente. También es entendible su obsesión por querer saber todos los detalles de lo que pasó, buscando una explicación que probablemente no va a encontrar. Tampoco esto ayudará a recuperar la confianza perdida….Es que es un bruto si le confía algo nuevamente

“Ella, como humana que es ha cometido un error, trato de entenderla pero me muerden las dudas en mi corazón de si me va a volver a fallar. Ella asegura que lo hizo solo por curiosidad”……Ahhh, entonces es normal por curiosidad si a ella le da la gana de meterse una pistola en la boca y destaparse los sesos.

Entonces
Eduardo debe aceptar la realidad como es, debe asumir que prefiere seguir con Argentina, lo cual me parece válido…..Claro cuando es el hombre infiel es porque es un sinvergüenza, mujeriego, etc, pero cuando es una mujer es porque estaba incomprendida, estaba confundidabasura no piden igualdad entonces que asuman sus errores y no se escuden en huevadas. Por que apuesto que una mujer nunca perdonaría una traición.

Luego remata diciendo: no hay libros especializados en mujeres serias, esa es una categoría que hay que revisar. Le recomiendo leer Jugando con Fuego de Walter Riso……Andate a la verga o sea al hombre le colocan una etiqueta de un modo de forma de ser, pero para la mujer no, ellas pueden actuar a su antojo según Martha Beato.

Aclaro no tengo nada contra las mujeres, a mi me parecen la mejor creación de Dios y no podría vivir sin ellas, pero de ahí que una supuesta sicóloga justifique la infidelidad femenina sin tratarla objetivamente como cuando la comete un hombre eso es ya de a bolsa, que le vaya a contar ese cuento al negro manguera.

|