viernes, julio 01, 2005

Mike Albornoz rinde homenaje a Queen….que no hable huevadas.

Image hosted by Photobucket.com
Mi tributo a Mike

Aunque Freddy Mercury haya sido meco, nadie le quita que fue un gran artista y que nadie lo va a reemplazar en Queen, ya que es una de las míticas bandas de Rock.

Mi sorpresa fue que a leer hoy el diario, me enteré que Mike Albornoz le va a rendir un tributo a Queen con su banda….lo primero que se me vino a la mente es ¿Qué puede rendirle homenaje este insignificante caradeverga?

Revisando la trayectoria del ahora conocido como Maik, no le veo ningún logro importante ya que en su larga trayectoria de desastres lo he visto hacer los videos musicales más cojudos del mundo, no solo se ha disfrazado de payaso si no que ha presentado los looks más de a bolsa, incluso para los maricones.

Lo triste es que aquí no hay nadie que le caiga a piedra cuando este imbécil haga el intento de interpretar una música de Queen, ya que me imagino que Freddy se ha de estar revolcando en su tumba por tal sacrilegio.

Solo me queda como consuelo que este momento quedará en el olvido como toda la carrera de Mike.


|