jueves, julio 07, 2005

¿Por qué la época de la niñez algunas veces vale verga?

Image hosted by Photobucket.com
Una de las pocas cosas buena mi niñez

Sencillo porque no puedes hacer lo que te da la gana.

Si querías ver algún dibujo animado, te decían apréndete las tablas y puedes ver tv, como consecuencia te aprendías las tablas pero ya el dibujo había terminado.

Odiaba cuando se acercaban con el ánimo de que te veas fuerte y te hacían tragar la emulsión de Scoott…como sabía recontra mal esa huevada.

Te hacían ir a las fiestas de los niños que te caían verga y te hacían bailar con la niña gorda de la otra cuadra.

Te mandaban a sacar la basura, así el depósito más cercano este a tres cuadras.

Si salías a jugar indor los mayores te barajaban diciendo sale de aquí pelado cara de v…..

La perra de la vecina me perseguía a morder cuando salía a la calle, lo bueno fue que una vez que me correteó cruzó la calle y la cogió la 79.

Te hacen vestir de la forma mas cojuda, claro no te das cuenta hasta que ya tienes un criterio y recuerdas tu niñez

Los juegos de la niñez son bien pendejos.

Pero por otro lado también hay cosas memorables, como:

Existían las Garbage Pail Kids y era devoto en comprarlas.

No te cobran pasaje en la buseta.

Le tiraba piedras a los otros niños y cuando salía un adulto a preguntar, les decía que era otro niño y a este le sacaban la chucha.

Me daban yapa de galletas cada vez que iba a comprar.

Me les comía la comida de las loncheras a mis amigos.

Con frases dulces las niñas me regalaban colas.

Les hacía trampa a los demás niños para quitarles los cromos.

Ahora que recuerdo que será de los pobres idiotas que les metía bichos en sus maletas.....

|