martes, julio 05, 2005

La Guerra de los mundos

Image hosted by Photobucket.com

Título: War of the Worlds.

Actores: El loco Cruise, una pelada gritona, un pelado imbécil y varios extras de a bolsa.
Director: Steven Speilberg.

Esta película está basada en el libro de H.G.Wells La Guerra de Los Mundos, aunque ya algunas adaptaciones al cine se han realizado.

La película tiene muchas cosas buenas y unas pocas que valen verga. Como siempre Tom Cruise hace del protagonista sufrido que le pasa un poco de huevadas pero que al final se salva.

Cosas aceptables.

Las imágenes de los ataques de los extraterrestres es lo más arrecho de la película, ya que ningún hijo de puta les puede hacer frente.

La armada de Estados Unidos vale tres quintaladas de m..en la película.

Los ataques son desde la tierra, desde el aire y desde el mar.

La manera en que aparecen los trípodes extraterrestres es de forma apocalíptica, parecieran que todo el mundo desaparecerá.

La escena de los muertos en el río es bastante genial

Cosas no aceptables.

Enigmáticamente se salva el hijo de Tom Cruise en la película luego de que uno de los trípodes extraterrestres lo bombardeára.

Al final de la película, la ciudad de Bostón es la única que no la mandaron a la m… los alienígenas y es ahí el punto de encuentro de Ray (Cruise) con su bastarda familia que por milagro sobrevive.

Ray es el único que se da cuenta que las naves extraterrestres no tienen una vez infectadas campo de protección.

Otros puntos

La película refleja que los humanos somos unos pobres imbéciles ya que solo la madre naturaleza es capaz de matar a los bastardos extraterrestres.

Tom Cruise es el mayor hipócrita del universo ya que realiza una película donde los alienígenas hacen papilla a la humanidad, mientras el profesa que algún día los extraterrestres lo van a salvar.


|