lunes, julio 11, 2005

‘Tortura’ para el mundo

Image hosted by Photobucket.com
Así me imagino ha de lucir la portada de este disco

Desde que Skakira se vendió al mercado Anglosajón, cada disco es una cagada mas al género musical. Ahora presentó su disco fijación oral (parece una continuación de garganta profunda) hace unas semanas el cual solo con su video clip tortura es la peor pendejada musical para los oídos, ya que no solo no se sabe que está interpretando, sino que sale con el bastardo de Alejandro Sanz (el mítico cara de verga que le sugirió a Luis Miguel dejar su estilo para que se una a la nueva onda comercial, pero eso ya es otra cosa).

En los períodicos se la considera como la Maddona latina…que no hablen huevadas, ya que para llegar a ese nivel por lo menos debe salir en pelotas en una gasolinera y sacar un disco y un libro llamado erótica…versión latina.

Pero parece ser que algunos ya se dan cuenta que cada vez la diva canta mal, si no pregúntenle lo que le sucedió en España al comenzar a cantar en inglés.

Por ahí se esta promocionando su segundo video llamado No, aunque no lo he visto ya me imagino que será la misma tortura que su antecesor. Que suerte tienen los sordos estos días.


|