martes, julio 12, 2005

¿Qué? todavía que hacen su trabajo a medias, les dan televisores

Image hosted by Photobucket.com
El equipo 2005 y en la mesa su mejor amigo

No puede ser, todavía que estos hijos de putas son el peor equipo de Barcelona de estos últimos 8 años, ahora por realizar su trabajo les regalan televisores…no se porque chucha consienten a estos fracasados, lo que deben hacer es darles tratamientos en alcohólicos anónimos.

Si me referiría a todo lo que pasa en Barcelona actualmente, mi blog quedaría muy chico para tal sinfonía de insultos que les propinaría a cada una de estas sabandijas.

Tan mal se ve el equipo que parecería que estos nunca hubieran jugado fútbol en su vida, además nadie me quita que el cabecilla de toda esta huevada es Mr. Borrachera en Vinces, que solo pasa en el suelo en los partidos y que es el mimado de algún dirigente maricón.

A comienzos de años Isidro se llenó la trompa diciendo “Este año vamos a salir campeón”, sin embargo él no pasa aquí y delegas sus funciones a otros que no saben de fútbol o que algún día hicieron fortuna del ídolo.

Ojalá con el nuevo técnico las cosas cambien, pero como me estoy dando cuenta el aceptó tal regalo a los jugadores y mencionó “Esto constituye una motivación extra para que los jugadores se pongan las pilas y clasifiquen a la final”, ajá sigue así colombiche y ya verás como te hacen trinca en el futuro.

Solo el tiempo dirá como acabará el idolo este año.

|