martes, julio 12, 2005

No puede ser…los científicos son unos HP…piensan clonar a Jesucristo

Image hosted by Photobucket.com
Escena fantasiosa de la clonación de Cristo

Bueno como no tenía nada que hacer pensaba batir al Diario Extra un poco más, así que entre a su página web, pero me percaté que en sus titulares decía: Varios científicos mundiales intentan clonar a Jesucristo.

Mi sorpresa fue evidente, aunque como mucho recelo ya que la fuente es periódico más sensacionalista de la faz del planeta.

Pero después de meditarlo, me hice la idea que era otro periódico y me puse analizar la noticia:

Se mencionaba que había un proyecto denominado Second Coming Project (Proyecto de la Segunda Venida). Lo conforman científicos que poseen muestras de ADN recolectada de la Sabana Santa y que varios fanáticos de EE.UU, Italia, España y Francia querían clonarlo a principios del milenio”.

Si esto es verdad, me parece la peor metedura de pata de la raza humana ¿Por qué?

Sencillamente porque si hacen esto, quien les va a dar límites a estos hijos de puta, ya que podrían clonar a cualquier dictador, asesino u otro bastardo que cante vallenato.

Pero lo que les va a faltar a estos HP es que para clonar a Jesucristo de una forma idéntica es tener un óvulo de la Virgen María…ahí esta el detalle, ya que si clonan con el ADN solo será un individuo con ciertos caracteres genéticos de Jesús.

De mi parte les deseo toda la mala suerte del mundo, mejor utilicen el conocimiento para curar enfermedades como el Cáncer o el Sida y no desafiando a la naturaleza, cerdos miserables.

|