martes, julio 26, 2005

La Mariconada del mes de Julio.

Image hosted by Photobucket.com
Angello buscando la paloma ecuatoriana...creo que la encontró

Después de la propaganda de Movistar donde salían dos mecos diciendo: yo lo quiero, yo lo quiero, se ha desatado un acelerador para la mariconada, no solo vemos maricones en todos los canales si no que ahora exponen sus pendejadas al aire ya que su presencia por si solo nos revienta el hígado.

Pero la batuta la lleva el menestrón de Angello que ahora sale diciendo a los cuatro vientos: Estoy buscando la Paloma ecuatoriana, bueno ustedes pensarán que se refiere a la bailarina brasileña, pero se han fijado que cuando lo dice casi se le cae las babas de la boca. Yo que sepa a este no se le cae las babas ni viendo a Paloma Fiuza en bolas.

Entonces la pregunta del millón ¿Cuál será la paloma que anda buscando Angello?, solo él sabrá que anda buscando, pero igual si vas a exponer tus cochinadas, anda hacerlas a un maricomio, perdón al manicomio para que así algún enfermito te caiga a patadas o en gajo te den la paloma que tanto deseas.

Por cierto esa comiquita de gran ñaño no pacífico vale verga, no se a quien chucha se le ocurrió esa pésima idea, ojalá que te violen 5 camellos con herpes.

|