martes, julio 19, 2005

ASALTO AL DISTRITO 13 ó ALGO ASÍ (2005)

Image hosted by Photobucket.com

Dirección:
N.P.I, no hizo gran trabajo.

Interpretación: Ethan Hawke (Jake Roenick el policía drogadicto), Laurence Fishburne (Marion Bishop ó morfeo sin gafas), John Leguizamo (Beck el cerebro tostado), Maria Bello (Alex Sabian la psicóloga neurótica), Jeffrey "Ja Rule" Atkins (Smiley el negro), Drea de Matteo (Iris Ferry la ninfómana) y un poco de bastardos que luego mueren

Esta es una adaptación a la película de John Carpenter realizada en 1976, aunque no la he visto, no creo que sea peor que esta bestialidad.

Aquí se ve solo dos cosas buenas: una la secretaria ninfómana y la psicóloga neurótica que también esta bien buena, de ahí el resto es un himno a las imbecilidades de los bloppers bloppers.

La trama de la película consta de 3 partes: la primera es la de un policía drogadicto que se hecha la culpa de que su grupo de operaciones muera en una trampa a unos narcos y por eso se recluye como un mediocre oficial en el distrito 13, que esta apunto de cerrar a comienzos del año 2005.

La segunda parte es la captura de un mafioso mata policías llamado Bishop (Fishburne) por parte de el grupo de operaciones del oficial Duball (Byrne), luego a víspera de año nuevo lo conducen en un bus con otros convictos a una juridicción más grande, pero por el pésimo clima tienen obligatoriamente que quedarse en el distrito 13.

La tercera parte es que nadie sospecha que Byrne piensa matar a Bishop y a los testigos, porque tiene vínculos de negocios con él….de ahí para adelante se desarrolla la parte central de la película.

Cosas bien pendejas de la película.

A quien chucha se le ocurre llevar a un interno peligroso en un bus sin escoltas policiales (no es broma) y todavía con una perra tormenta de nieve.

Leguizano y JRule representan el lado latino y negro de la película, el uno drogadicto y el otro fracasado, como consecuencia son los primeros imbéciles que mueren.

En el único chance de escape de esta masacre envían a dos mujeres a realizar la labor de los hombres para huir, claro también mueren por estar gritando eufóricas de alegría.

Todos los internos son un montón de mongolos, por tal razón ya saben cual son sus destinos.

Hawke es el policía más flojo que he visto, al primer indicio de problemas le tiembla las piernas y se refugia en las drogas

En conclusión: Si esto es una adaptación de otra película creo que el 99.99% del film lo utilizaron para hacer el efecto de que está nevando y el resto a la creatividad e ingenio.

Image hosted by Photobucket.com
Una de las pocas cosas buenas de la película

|