Analizando las confesiones de Generación 21.
En uno de mis viajes de trabajo, tuve que esperar en recepción de un centro de computo como 1 hora, para mi sorpresa siendo una empresa seria solo tenía revistas generación 21 para leer, ni siquiera un puto periódico para amagar, entonces no me quedo que mirar el contenido de esta boludez ya que la recepcionista era una vieja que parecía que se había escapado del número de la mujer con bigote del circo de los hermanos bastardos.
Entonces me encontré con un artículo titulado “Confesiones”, donde se exponen las siguientes joyas de literatura de algunos mequetrefes que viven porque el aire es gratis:

Artículo: Pasé por malcriado
Quedé como un malcriado y sin modales.
Nunca lo olvidaré y desde ahí no he vuelto a pedir hamburguesas en mi vida…Mira cara de verga, las experiencias negativas te enseñan a no repetir las mismas estupideces y a mejorar, o sea porque pasaste un bochorno con la hamburguesa no la vas a volver a comer, entonces que será si algún día tienes eyaculación precoz con una chica, acaso no volverás a culiar y te harás maricón.
Alfredo J.
Guayaquil – Ecuador

El niño que me atendió estaba rechulo, es decir, guapísimo y me dejó escuchar el Cd de Thalía. Me fui hacia donde lo puedes escuchar con audífonos y puse la canción "A quien le importa"…Claro inédita, ya nadie se acuerda de Alaska, pero si ella estuviera a lado de Thalía sin que a nadie le importe la molería a palos.
No se qué me pasó, pero de pronto yo me transformé. Comencé a cantar a todo pulmón y hasta con coreografía y todo…Los sin cerebros atacan otra vez.
Cómo habrá sido mi escándalo, que el joven que me atendía me tocó el hombro y me dijo: "¿Vas a llevar el disco? Lo que pasa es que estas un poquito desafinada. Cuando reaccioné vi que todos se reían de mi. Había hecho el Mega Ridículo y yo compré 5 discos para pasar el mal rato. Nunca lo olvidaré…Hiciste el doble de ridículo, ya que te fuiste con 5 Cd de a bolsa y le diste gusto al hijo de puta que te atendió.
Nathalia Bermeo

Artículo:Mensaje equivocado.
Las dos dijimos que nos quedaríamos en casa de otra amiga para hacer deberes y todo nos salió perfecto. El sábado de noche fue lo mejor, hasta que Edú (mi novio) se enojó conmigo y me pidió que nos fuéramos de la fiesta...Eso es lo que tú crees ya tragueado quería era follar contigo
Yo no hice caso y un buen amigo de él me sacó a bailar. Luego nos mensajeamos vía celular y ya a la salida me dijo que si le daba su número yo le dije "La pasé increíble y me encantó conocerte. Eres mejor que mi novio y espero verte en la próxima fiesta"…Acerté, es una bitch en potencia, medio se descuidó tu cachudo, y ya estas queriendo arrimarte a otro.
Lo terrible no fue el mensaje sino que por equivocación lo envié al celular de mi papá a quien le dio un infarto y me llamó a los 2 minutos para sacarme de inmediato de la fiesta…Claro que le habrás puesto en el mensaje, además de lo que la pasastes bien, mínimo tu viejo debe haberte puesto un cinturón de castidad para que no andes más de resbalosa.
Maria
Guayaquil – Ecuador.
Conclusión: Bitch solamente como ella, no te sorprendas si algún día sale un video o fotos porno tuyas en internet.
<< Home