jueves, julio 28, 2005

Analizando las confesiones de Generación 21.

En uno de mis viajes de trabajo, tuve que esperar en recepción de un centro de computo como 1 hora, para mi sorpresa siendo una empresa seria solo tenía revistas generación 21 para leer, ni siquiera un puto periódico para amagar, entonces no me quedo que mirar el contenido de esta boludez ya que la recepcionista era una vieja que parecía que se había escapado del número de la mujer con bigote del circo de los hermanos bastardos.

Entonces me encontré con un artículo titulado “Confesiones”, donde se exponen las siguientes joyas de literatura de algunos mequetrefes que viven porque el aire es gratis:

Image hosted by Photobucket.com
No volveré a comer hamburguesas

Artículo: Pasé por malcriado

Esto fue hace un año, cuando estaba saliendo con la niña más linda de la secundaria. Ella me invitó una tarde a un bar restaurant y yo acepté. El lugar era super lindo pero estaba repleto de chicas hermosa y claro yo estaba entre entusiasmado y nervioso. Pedimos dos hamburguesas y cuando llegaron a la mesa me impresioné del tamaño... ¡eran enormes!

Mi bochorno fue a la hora de comerla. Empecé por las papás, me tomé la coca cola y cuando iba a lo fuerte todo se me desbarató, se salió la carne, me salpiqué con la mayonesa y salsa de tomate y la lechuga salió disparada directo al vaso de mi linda chica.

Quedé como un malcriado y sin modales.

Nunca lo olvidaré y desde ahí no he vuelto a pedir hamburguesas en mi vida…Mira cara de verga, las experiencias negativas te enseñan a no repetir las mismas estupideces y a mejorar, o sea porque pasaste un bochorno con la hamburguesa no la vas a volver a comer, entonces que será si algún día tienes eyaculación precoz con una chica, acaso no volverás a culiar y te harás maricón.

Alfredo J.
Guayaquil – Ecuador

Conclusión: Típico imbécil que no tiene personalidad y que en un futuro no muy lejano va con rumbo seguro a la mariconada.


Image hosted by Photobucket.com
Mejor imita a Sabrina, así pensarán que no estas tan loca
Artículo: ¡Desafinada total!

Nada más bochornoso que una vez que fui a una enorme tienda de discos de mi ciudad. Estaba loca por comprarme el último disco de Thalía, Paulina Rubio y otros más que estaban sonadísimos…Primero que todo esa clase de música es una mierda para las pobres ovejas que solo mueven su cuerpo como estúpidos zombies y que malgastan su pobre existencia con bobadas inútiles

El niño que me atendió estaba rechulo, es decir, guapísimo y me dejó escuchar el Cd de Thalía. Me fui hacia donde lo puedes escuchar con audífonos y puse la canción "A quien le importa"…Claro inédita, ya nadie se acuerda de Alaska, pero si ella estuviera a lado de Thalía sin que a nadie le importe la molería a palos.

No se qué me pasó, pero de pronto yo me transformé. Comencé a cantar a todo pulmón y hasta con coreografía y todo…Los sin cerebros atacan otra vez.

Cómo habrá sido mi escándalo, que el joven que me atendía me tocó el hombro y me dijo: "¿Vas a llevar el disco? Lo que pasa es que estas un poquito desafinada. Cuando reaccioné vi que todos se reían de mi. Había hecho el Mega Ridículo y yo compré 5 discos para pasar el mal rato. Nunca lo olvidaré…Hiciste el doble de ridículo, ya que te fuiste con 5 Cd de a bolsa y le diste gusto al hijo de puta que te atendió.

Nathalia Bermeo

Conclusión: Estamos en frente de una chica fresa que solo vive vistiéndose de bitch como sus ídolos y que cree ser rebelde cantando a quien le importa, mientras todos a su alrededor saben que eres una perdedora en potencia…buena suerte mojigata de mierda.

Image hosted by Photobucket.com
Ahora se desata la demencia...bitchs

Artículo:Mensaje equivocado.

Sofía y yo habíamos planeado que el fin de semana engañaríamos a nuestros padres para poder irnos a una fiesta de unos amigos universitarios…Lindas joyitas deben ser para que no les den permiso

Las dos dijimos que nos quedaríamos en casa de otra amiga para hacer deberes y todo nos salió perfecto. El sábado de noche fue lo mejor, hasta que Edú (mi novio) se enojó conmigo y me pidió que nos fuéramos de la fiesta...Eso es lo que tú crees ya tragueado quería era follar contigo

Yo no hice caso y un buen amigo de él me sacó a bailar. Luego nos mensajeamos vía celular y ya a la salida me dijo que si le daba su número yo le dije "La pasé increíble y me encantó conocerte. Eres mejor que mi novio y espero verte en la próxima fiesta"…Acerté, es una bitch en potencia, medio se descuidó tu cachudo, y ya estas queriendo arrimarte a otro.

Lo terrible no fue el mensaje sino que por equivocación lo envié al celular de mi papá a quien le dio un infarto y me llamó a los 2 minutos para sacarme de inmediato de la fiesta…Claro que le habrás puesto en el mensaje, además de lo que la pasastes bien, mínimo tu viejo debe haberte puesto un cinturón de castidad para que no andes más de resbalosa.

Maria
Guayaquil – Ecuador.

Conclusión:
Bitch solamente como ella, no te sorprendas si algún día sale un video o fotos porno tuyas en internet.

|