miércoles, agosto 10, 2005

Los ritmos más tontos de la historia. Parte V

Image hosted by Photobucket.com
Miren la pinta de estos bastardos, si el viejo no es gay pasa rozando


Carrapicho …tic,tic,tac

Directamente de Brasil, llega el agárrame el picho digo el grupo Carrapicho con su tic tic tac (no es Paloma por si acaso), un ritmo proveniente de la selva Amazónica que conjuga un poco de bastardos que se creen indios y un viejo medio maricón.

Este ritmo efímero apareció hace casi 10 años por acá, aunque se dice que lleva más de 20 años, igual vale bolsa.

Como fue uno de los temas que menos trascendió, lo analizaremos rápidamente:

1.- Nunca chucha se supo como bailar esta pendejada, solo te movías de izquierda a derecha a manera de loco grifeado pisando hormigas.

2.- El video valía el millón de budas de ñoña, solo aparecía el viejo amanerado vestido de blanco con un poco de collares. Este detalle me parece lamentable, no se quien les ha metido en la cabeza a estos bastardos que si viene de la selva eres medio brujo…andate a la v.

3.- El nombre del grupo Carrapicho suena medio gay.

4.- El coro de la canción tic, tic, tac dice:

Toca fuerte o tambor, que eu quero tic, tic, tic, tic, tac.
Toca fuerte o tambor, que eu quero tic, tic, tic, tic, tac.

Y con su danza llega la esperanza porque a todas horas yo quiero bailar.
Y con su danza llega la esperanza porque a todas horas yo quiero bailar.

Parece ser una propaganda de tic, tac, porque en mi vida he visto un tambor que haga tic tic tac, solo que sean los cojudos tamborcillos de karate kid 2. Luego remata diciendo que con la danza llega la esperanza…de que vendas algún disco y puedas estafar a cualquier imbécil mal nacido, termina diciendo porque a todas horas yo quiero bailar…bailarás tú hijo de puta, hay otros que tienen vida normal.

Ya no se ocurre como rayar mas esta pendejada, por lo consiguiente no se me viene otro ritmo más cojudo a la mente, pero como es la tónica de cada año ha de salir cualquier pendejadilla boba de baile (quien sabe puede ser el axe), solo en los futuros meses veremos que imbecilidad aparece.


Image hosted by Photobucket.com

Lo más bueno que puede venir de Brasil

|