martes, agosto 09, 2005

Los ritmos más tontos de la historia. Parte IV

Image hosted by Photobucket.com
Comenzó la maratón de las bobadas

El aserejé

Este ritmo apareció entre el 2002 y 2003, las intérpretes de este horror se llamaban las Ketchup, tres chicas españolas que hasta la fecha sé de donde sacaron tan cojudo nombre para un tema musical.

Este sin duda es el tema más vacío en originalidad, ya que la letra de la canción es un círculo vicioso de palabras sin sentido que no aportan una sola maldita idea y que a su vez presentan un baile que aparenta ser una imitación de los berrinches de un niño en la calle cuando quiere mear.

Como los otros ritmos analizados, es una moda boba de una época, ya que ni bien le comienza a caerle bolsa a la gente, se desaparece para siempre de la faz de la tierra.

Como no sé la letra de esta pendejada ni me interesa saberla, me puse a buscarla en la red para hacerla verga...mi sorpresa fue ver que se mencionaba en muchos lugares que esta era una canción diabólica. Diabólica o no sigue siendo una porquería.

Pero analizando que está mal en este ritmo, enumeraremos algunos detalles que hay que resaltar:

1.- El baile del aserejé es peor que el baile de la Macarena, una de las integrantes de este grupo de flacuchentas movía las piernas como si quisiera ir al baño mientras las otras dos se agitaban como pollo con peste o sea el ritmo es la bestialidad elevada a la velocidad de la luz.

2.- el nombre del grupo me parece falto de originalidad, no nos sorprenda si aparece un grupo llamado las mayonesas sin huevo.

3.- El video era pésimo, solo resaltaban a las chicas del grupo mientras que si aparecía una chica buenota la cortaban rápidamente, por lo menos los del Río siendo unos viejos adefesiosos disimulaban su terrible existencia colocando modelos.

4.- El coro de la canción decía:

Aserejé ja dejé
dejebe tu dejebe desé biunoua
majabi ande bugui ande güididipi

Lo cual fue un enigma para mí, hasta que recordé lo tan estúpido que era ET en atari 2006, llegando a la conclusión que esto significa soy un pobre bastardo que imita cosas sin sentido y que por tal razón debo mover los brazos como un pobre perdedor mientras me dan ganas de ir al baño.

Bueno solo acordarme que algunos compañeros de la U disfrutaban bailando esta pendejada se me reviraba el hígado…gracias al cielo el aserejé y los adefeciosos que bailaban este ritmo se embarcaron en el tren del olvido.


Image hosted by Photobucket.com
Haz fama y échate a la cama

|