lunes, agosto 08, 2005

Los ritmos más tontos de la historia. Parte III

Image hosted by Photobucket.com
Miren la cara de arrecho de DKC al escuchar el baile del gorila


El baile del gorila.

Otra idiotez, pero esta vez utilizando los putos productores de música a una niña que ni siquiera termina la primaria. Claro esto equivale a una fórmula recurrente de algunos dementes, la cual es:

Dinero fácil de los incautos: música cagona + ternura de la niñez + baile estúpido.

Si no me creen cuantos niños se les promete hacer fortunas, pero una vez que se termina su único éxito se olvidan de ellos. Ej. Alguien se acuerda de lo que estará haciendo el pequeño Yordi que salía en pañales cantando: Mi amiga Allison.

Pero ese es otro tema, lo malo de esta canción y su baile es una sola cosa, su existencia. ¿Por qué?, sencillamente por algunos puntos que mencionaré.

1.- Los gorilas no bailan, si no que se pasan acicalando unos a otros ó teniendo peleas entre ellos por su territorio.

2.- Los bailarines de Melody era unas tipas todas locas y un par de maricones flacos. No creo que eso represente bien a un gorila.

3.- Los gorilas digitalizados parecían haber sido hechos por un mendigo leproso que le faltaba un brazo.

4.- Si es el baile del gorila, debería salir la jungla, no un boliche de tercera.

5.- Analizando una de sus estrofas:

Las manos hacia arriba,
las manos hacia abajo
y como los gorilas hu hu hu hu
todos caminamos
Todo el mundo tocando palmas

Nos damos cuenta que hay que ser pendejos para no saber que los gorilas solo levantan las manos para alcanzar un alimento, ya sea un titi o un fruto. Las manos las tiene para abajo porque los gorilas son medios jorobados. Luego dice que imites el grito del gorila y camines, entonces pónganse de acuerdo baile o maratón imbéciles. Rematan diciendo tocando las palmas….para qué acaso a los gorilas le parece gracioso esta pendejada.

Lo bueno es que este ritmo no trascendió como la macarena, pero si llegó por desgracia a nuestro país, pero paso inadvertido, otra vez gracias al cielo.

Por ahí se rumora que Melody va sacar un nuevo álbum con el tema del baile del gorila 2, ojalá sea todo un fracaso, no por la niña sino por los productores de este disco, ya que esta joven promesa debería estar en clase aprendiendo como puede ser la dura realidad y no generándole plata a los sabidos.


Image hosted by Photobucket.com
No te rías mucho y ponte a estudiar

|