Se viene Hitman 4: Blood Money
El asesino más famoso de los juegos regresa, la historia de Hitman: Blood Money será más oscura que la del resto de entregas de la serie. Para empezar, la agencia ICA, en la cual trabaja el protagonista de la franquicia, el Agente 47, se encuentra amenazada por una organización rival que ha comenzado a atacar a sus agentes. Como es lógico, el protagonista decide investigar los acontecimientos aunque muy pronto se dará cuenta de que no será nada fácil: la mayoría de los trabajadores de ICA han sido asesinados y muy probablemente, el Agente 47 sea el nuevo objetivo de la organización enemiga. Para evitar su muerte, y sobre todo, para conseguir algo de dinero con el que seguir viviendo, el “agente secreto” decide viajar a Norteamérica para intentar poner fin a esta situación tan complicada. Y será así como comience una nueva oleada de crímenes selectivos que servirán para que nuestro protagonista pueda seguir subsistiendo, aunque nosotros también saldremos beneficiados, económicamente hablando, de los distintos asesinatos que cometa 47.
O sea mientras más sigiloso acabes las fases, el juego te premiará con dinero para la compra de armas más sofisticadas. Esta entrega según los fabricantes (IO Interactive y Eidos) será mejor que los anteriores. Ojalá así sea, ya que el primero fue arrecho, el segundo la mama de las arrechuras pero el tercero bajo sus revoluciones y fue solo bacán.
También podremos comprar información que nos facilitará mucho las cosas en los siguientes niveles, y por qué no, si queremos, podremos pagar a un personaje del juego para que cierre la boca y no diga nada acerca del asesinato que acaba de presenciar. El resto, seguirá igual que en las anteriores entregas, aunque se añadirán un buen número de nuevas acciones que nos permitirán terminar con los enemigos de diversas maneras.
A las clásica muerte por la cuerda del acordeón, el arrastre de los cuerpos a la alcantarilla y engañar al oponente disfrazandote se suma ahora la opción de matar con el tostador mientras tu objetivo se baña en la tina.
<< Home