domingo, agosto 14, 2005

Algunos tópicos de feriado.

Image hosted by Photobucket.com
Hola...solo venimos a pasar las vacaciones en su país, luego nos vamos a Irak.

1.-
Como es típico el lambebolsa del presidente decretó puente vacacional por el 10 de agosto, esto estaría bien si el Ecuador fuera un país en el cual la gente ganará lo que se merece y no hubiera un desempleo del 15%, pero como no lo es seguimos valiendo paloma una y otra vez.

Luego viene las imágenes de un poco de bastardos saliendo en los noticieros jugando volley, caminado u otras huevadas varias que al momento de preguntarles ¿Cómo así no han salido a la playas en estas vacaciones? responden los mentirosos, es que hay que pasar mas tiempo con la familia...digan la verdad están chiros chuchas de su madre.

Aunque algunos esperan la quincena, hay casos como su servidor que tiene que esperar el fin de mes para ver los verdes. Por tal caso este lunes será un clásico día lamentos, donde después de un feriado antes de quincena la gente regresa a su cotidiana y miserable vida normal endeudada hasta la coronilla.

2.- El chat.com en su sala Ecuador 1, 2 y 3 está plagado de mal nacidos. Está demás decir que solo se ven pseudónimos como activo gquil, pasivo solo, pasivo con lugar, pasivo con gans, mujer hombre y demás nombres estúpidos, pareciera la ciudad mutante donde viaja Vampire Hunter D en bloodlust.

3.- Se dice que en Manta se están contratando mercenarios ecuatorianos y colombianos para mandarlos a Irak, error fatal de nuestro país de dejar permitir esta clase de actividad en un conflicto que no es nuestro. Claro es billete para las empresas que brindan seguridad allá, pero ¿Por qué chucha se la instala en Manta?, la respuesta es obvio, está cerca de la base militar gringa y el dueño de esta empresa es un ex-militar gringo de la guerra del golfo. La policía dice que va investigar el caso pero como son gringos le van hacer saludo a la bandera.

Eso es todo, voy a ver si esta semana escribo sobre algo que leí en un períodico y que creó que el entrevistado de la nota es un hijo de la selembaputa.

|