miércoles, agosto 17, 2005

Como los tiempos cambian.

Image hosted by Photobucket.com

Me acuerdo con tanta nostalgia que cuando estaba en colegio y escuela tenía que madrugar para coger el bus, soportar al poco de viejos cagones que tenía como profesores y llegar en la tarde todo en la gaver después de una jornada agotadora de clases ha realizar una montaña de deberes. Me quejaría pero no, ya que esta etapa te sirve a formar tu carácter, no hacerte un flojo de mierda y aspirar a no ser un mediocre.

Pero la sorpresa ayer fue que al llegar a casa ví en las noticias que la Ministra de Educación dispuso que desde el próximo año las clases comenzarán a las 8h00 y que no se mandarán deberes a casa…que clase de pendejada es esta, si los padres se sacan la chucha dándoles estudios a estos muchachos de a porra, por lo menos retribuyan haciendo un esfuerzo para enfrentarse a la vida profesional.

Por ahí ha de aparecer algún psicólogo meco diciendo que al estudiante no se lo debe forzar a madrugar, que ya a las 8h00 tiene todas sus neuronas estabilizadas y puede aprender mejor…yo les responderé: mira chucha de tu madre con la situación que se encuentra el país, debes acostumbrarte a madrugar para ganarte el pan diario y que si quieres levantarte más tarde entonces estudia en la vespertina estúpido de mierda.

Mi viejo cuando llegaba a casa luego del trabajo en la época que estaba en la escuela me preguntaba si ya había hecho los deberes…pobre de que no los tuviera, porque enseguida cambiaba la vista como si se transformara en Hulk y venía la volquetada de insultos seguida por el clásico cuero de vaca, entonces comprendía que estaba a punto de ser carne para los buitres…pero le agradezco a mi viejo eso, ya que me he convertido en un profesional respetable con muchos logros nacionales e internacionales y obtener un trabajo antes de graduarme.

En el colegio fue otra cosa, ya que en la escuela quedaron todas estas bases para no ser flojo, ya que si no enderezas un árbol torcido en su edad tierna imposible que lo pongas recto en su edad adulta…entonces no me explico como es esa huevada de no mandarles deberes a casa, que clase de burros vamos a formar, si no aprenden a ser responsables con las tareas que se les encomienda como se les confiará una tarea en su vida laboral.

Además los padres les pagan todas los antojos de sus hijos, así que chucha tienen que hacer lo que dicen, por eso esta Ministra de papel debe ser una de esas niñitas que hacían lo que le daba la gana en el colegio, vaga y que llegó a un puesto público porque se acos…digo por palanca.

No se que más sacarán en el futuro, algo así como que los maestros vayan casa por casa dándole clases a los vagos o hacer como ese diputado que pagó cierta cantidad de dinero para graduarse en tres días. Padres no se dejen ver las huevas hagan madrugar a sus hijos y si no quieren, levántenlos a patada…ustedes pagan toda las miserables vidas de estos parásitos.

|