martes, agosto 23, 2005

Otra más para Batman.

Image hosted by Photobucket.com
Este si es el verdadero Batman

No se porque tienen que profanar a los superhéroes de antaño con estupideces que según los entendidos son polémicas. En lo personal el héroe de DC comics más representativo es Batman debido a que siendo un ser de la Tierra, tiene fortuna, mujeres y por las noches le saca la puta a los ladrones, no necesita esa pendejada de tener superpoderes o ser extraterrestre.

Pero siendo Batman un parcero de la Tierra no recibe el crédito que se merece, sino que cada vez lo quieren enterrar más en el lodo, porqué digo esto, sencillo, cuando salió Batman en sus inicios la auditoría era de una marca de mediano presupuesto, luego DC comics compró esta marca y obtuvo a los dos superhéroes más vistos en ese tiempo (el otro era Superman). Todo marchaba de maravilla hasta que en los años 60, se realizó una serie donde presentaban un Batman agogo que tenía un traje bien estúpido y estaba fuera de forma al estilo de Juan Justicia acompañado de un pelamaso que representaba a robin, esta serie fue una de las culpables que tirara el respeto del vengador nocturno por el suelo, de aquí en adelante las siguientes generaciones crecieron viendo esa bobada de pum, trash, uff cuando se formaba una pelea en esta serie. Por eso estudios Fox los odio.

Image hosted by Photobucket.com
Estos son unos payasos...nada que ver con el verdadero Batman.

A comienzos de los años la compañía Warner gana el derecho de filmar a Batman en película, Tim Burton se pasa en las 2 primeras películas ya que le dió nuevamente el respeto que se merece, presentando la Ciudad gótica con estilo gótico ¡ojo!, no parecido a ninguna ciudad del mundo y a Michael Keaton un Batman oscuro callado que para mi parecer de las 5 películas es el mejor Batman. Pero Tim Burton abandonó la dirección de la tercera parte ya que le exigían que esta debiera ser comercial por lo que Joel Schumacher realizó las dos posteriores irrespetando al personaje mostrando un Batman que hasta el acertijo le sacaba la chucha. Luego Nolan’s realiza para el 2005 Batman begins dando nuevamente oscuridad al personaje y recobrando el respeto que se merece, lo único malo que ciudad gótica no es gótica.

Pero lo más demencial que he visto es que el artista Mark Chamberlain, ha expuesto rescientemente en la galería Kathleen Cullen Fine Arts en Nueva York siete imágenes que muestran a Batman y Robin besándose y acariciándose como si fueran gays ordinarios, por lo que DC comics ha presentado una demanda contra este pseudoartista. Ya es hora que DC comics se amarre bien los pantalones y prohíba que un poco de imbéciles hagan y deshagan con el personaje.

Para los sufridores hoy que es mi cumpleaños les digo gracias por la bandera en la esquina superior derecha de mi blog, pelasables, ¿por qué no censuran la pedofilia, la pornografía y se dejan de brutalidades?, ¡hipócritas!, además la Liga Universitaria de Quito nunca será un ídolo, o que creen con esa barra maricona llamada la bordadora van a ser historia, sigan soñando losers.

|