viernes, septiembre 16, 2005

La vulgaridad aumenta.

Image hosted by Photobucket.com
Una de las escenas de la película sobre: "el Imperio".

Es todo lo que se me ocurrió este día, ya que estoy saturado de pensamientos obscenos en mi cabeza, así que si salió algo mal disulpen.

Luego de la salida de Sharon del canal del cerro, como es típico en nuestro país la recogió la extra televisiva, digo TC teleabominación, donde ella está en su papayar y junto a todo la gama de vulgaridades de este canal pretenden romper récord en ser el canal que no aporta en nada valioso para los televidente.

Luego de ser extirpada de los especialistas en el canal del cerro, surgieron un sinnúmero de comentarios donde se mencionaba que la Sharon se creía la divina huevada y no saludaba a nadie, pedía que le hagan reverencia y un poco de pendejadas más hasta que vino María Teresa Guerrero y la mandó a la casa de la v…al presumir que ella la había mandado a ser un reportaje internacional.

Luego en un concierto realizado en una Universidad conocida se presentó como animadora del evento, donde la gente casi la lincha por querer interpretar sus temas y no dejar cantar al grupo contratado.

Pero ahora ya en su nuevo canal se destapó las plagas del Apocalipsis, solo falta que aparezca en A todo dar para que este programa llegue al éxtasis de la mediocridad, que ni los más valientes se atreven a pensar.

Mientras en su antiguo espacio del cerro, ya se busco remplazó de la colorada a la fuerza….su archienemiga Jazmín.

Me arriesgo a pensar que el nuevo programa de Sharon ha de ser: “Haga negocio con Sharon para que lo pases a todo dar o simplemente disfruta la vulgaridad”

|