domingo, agosto 28, 2005

Analizando algo sobre la televisión.

Image hosted by Photobucket.com
Por lo que veo este autor hizo el libro sin ver TC televisión.

Leyendo por Internet un artículo: ¿Por qué se critica tanto la televisión actual? El escritor A. Sempere contestó: "Por desconocimiento, la mayorí­a de crí­ticos de televisión ignoran, odian y desprecian el medio, lo miran por encima del hombro. Yo, sin embargo, amo la televisión y dedico ocho horas diarias a verla. Fruto de esta pasión nace "En tiempo real: La televisión al borde de un ataque de nervios", un libro en el que analizo la situación actual de la televisión desde sus dos pilares básicos: los programas de telerrealidad y los informativos como espectáculo. La televisión va a continuar durante mucho tiempo con esta dinámica de programación en tiempo real, las cadenas han despertado el voyeur que todos llevamos dentro, han inventado un sistema de televisión en el que crean sus propios personajes y viven de ellos.

Por todo lo antes mencionado se me ocurrió analizar este fragmento.

Análisis: A ver chucha de tu madre, se critica la televisión no por que la odiemos si no para que mejore, si tu le dedicas 8 horas por lo menos tiene que mostrarte programas de calidad, no huevadas balurdez que solo con pronunciarlas se te revuelve el hígado. Ahora eso que dedicas 8 horas a observarla es sinónimo que pasas como un vago hijodeputa mantenido en casa, que para que no le digan nada saca un libro que para mi parecer va ser un fracaso como tu carrera de escritor.

Creo que este imbécil no se ha fijado en los programas de telerrealidad que se transmiten en Ecuador, ya que solo muestran cachos, homosexuales, peleas, dramas falsos y demás huevadas. Por lo consiguiente de que respeto al público pueden tener los canales televisivos. Esta fórmula repetitiva solo muestra que los canales creen que el pueblo es un ignorante (algunos sí) y que solo su nivel cultural no debe de trascender y así tener a los televidentes como borregos de la pendejada de la sintonía.

Ahora eso de los informativos como espectáculo, es hecho bolsa, aunque aquí en el país esto no es de admirarse sino fíjense en los de los que se ahogaron por ir a la yoni, muestran a cada momentos escenas de dolor con músicas dramáticas y con títulos sacados de películas de ficción, en vez de eso deberían presionar a las autoridades en buscar a todos los culpables para que no se repitan estos episodios.

Es por eso que mucha gente en el país adopta el sistema de televisión por cable, así se ahorra ver tanta inmundicia que se trasmite en el país.

Ahora para el escritor A. Sempere, le diría que se dedique a otra cosa, no sé yo, tal vez de canillita o de vendedor de electrodomésticos, así estará más cerca de la televisión o de las noticias, y con el tiempo tal vez las llegue a comprender.

|