lunes, septiembre 12, 2005

Gigolo en Europa....el man sin estómago en Europa

Image hosted by Photobucket.com
Este man debería trabajar buscando criaturas raras para los circos.

Dirección: Un man que ama las cosas más grotescas del mundo.
Interpretación: Rob Schneider (Deuce Bigalow), Eddie Griffin (T.J. Hicks), una man buenota media lorenza, una mujer con pene de nariz, el imbécil de Carlos Ponce y un gajo de pendejos haciendo de gigolos.

Viendo esta comedia notamos que desde un principio el cartel publicitario no concuerda con la película…ya se que la torre inclinada está en Italia (Europa), pero ¾ de la película se desarrolla en Holanda y ¼ en USA, entonces donde chucha interviene Italia ¿? No se sabe, aunque Holanda es mejor porque el negocio del sexo no es ilícito.

Deuce Bigalow es nuevamente seducido a cobrar a cambio de placer, cuando su alcahuete T.J. Hicks es implicado en el asesinato de los mejores gigolos de Europa…bueno que puede hacer Deuce si su vida es un chiste en cualquier parte del mundo, inclusive su mujer con una pata muere al principio por un tiburón.

Lo cómico es que hay un sindicato de gigolos en Holanda al cual Deuce tiene que mostrar que su amigo TJ no es el asesino y que el es un gigoló de élite, si existe tal cosa algún día me mudaría a Holanda y trabajaría duro para ser presidente de tal asociación.

Como es de esperarse los que vieron la primera parte, podrán observar que las clientes de Deuce eran engendros mutantes, pero son unas cojudas comparadas a la de la segunda parte, creo que se escaparon de la ciudad de los mutantes de Vampire Hunter D bloodlust, con decirles que hay una man que tiene un pene en vez de nariz que cuando le dicen algo tierno se pone erecto y cuando estornuda eyacula…esta es una de las escenas que en verdad me dieron asco, porque la eyaculación de la chica cae en una sopa y un menso se la toma. Yo de Deuce en mi vida saldría con una man que tiene un pene en vez de nariz, solo que seas el meco de Juancho para que disfrutes de esa pendejada a la hora de un 69.

La fórmula de la primera parte se repite, Deuce encuentra una bella mujer a la cual desea enamorar pero sufre de desordenes obsesivo-compulsivo, con lo cual debe dejar un poco los complejos y se lanza a conquistarla.

Conclusión: la película tiene un 50% de estupideces y un 50% de comicidad, o sea es una película que por un 50% no vale verga. Lo malo es que sale el pendejo de Carlos Ponce haciendo de gigoló español, pero lo bueno es que muere después cuando se hace broncear las nalgas, yo asumo que le meten la manguera de broncear por el culo porque nunca sale como murió, solo se ve la funda para llevar los cadáveres. La parte del gato que se le prende a TJ en el baño para mi es la mejor parte.

Image hosted by Photobucket.com
Cualquier parecido a la hija bastarda de Dumbo y Peter Pan
es pura concidencia.

|