domingo, septiembre 04, 2005

La semana más HP de mi vida.

Image hosted by Photobucket.com
Ya se no tiene que ver nada con la semana,
pero prefiero acordarme de Sabrina Sabrok que nuevamente vivir la misma semana.

Algunos se han preguntado porque no he posteado esta semana, sencillamente porque parece ser que alguién se encapricho hacer que esta semana valga harta mierda en mi vida.

Todo comenzó con una pelea que tuve el día lunes con una cara de verga de Compuhelp que me estaba presionando para que le pagará un trabajo que realizó para arreglar un plotter, le explique que esa parte yo no la hacía, que se comunicará con el departamento financiero, pero esta concha de su madre no se si tenía un defectos en las orejas pero no me entendía ni burguer y hablaba como si tuviera diarrea bucal. Me contení un chance ya que las puteada se venía y respirando le dije que los irresponsables eran ellos ya que hicieron el arreglo 2 meses después de haber pactado el negocio y que su puerco cheque lo recibirían esta semana sin falta. Se río la imbécil y en ese momento sin decirle nada le tire el teléfono.

Luego como a la hora de salida, se me carga mi jefe para que le deje unos aparatos al Hilton, bueno respire un chance y me fuí con un chofer a dejar estos equipos, para mi sorpresa no me enviaron con ningún cargador cosa que tuve que subir estos equipos solo ya que los botones estaban ocupados erreglando un salón para una reunión de ministros.

Después de esto, tenía que salir a la velocidad del pedo a cambiarme a la casa y ponerme un terno para tener que estar en esa reunión, me invitaron de colado. En la noche me desquite comiendo lo que más puede en esa reunión.

El martes prendí mi computador para postear algo, pero mi sorpresa fue que no se enlazaba al servidor, cuando llamé para que hicieran el arreglo me dijeron frescamente el próximo lunes le arreglamos su falla.

El día miércoles andaba como la verga, ya que me dió gripe y pase como un estúpido con peste que todo lo que hacía le daba pereza.

El jueves prendó mi computador y me aparece que el disco de no ha sido formateado, después de hacer varios intentos de arreglo me abriá el disco D pero tenía un archivos de sistemas tipo RAW, no se que chucha es esto, pero debería aparecer NTFS, respalde la información en otro disco y luego me quede haciendo un intento por arreglar el computador hasta las 20h00 donde al fin apareció el error y pude arreglar el disco.

El viernes me mandaron a retirar los equipos del Hilton, donde pase medio día en trámites para sacarlos, luego ya a la hora del almuerzo se me cargan con que tenía que ir a la Estatal a retirar unos títulos, por mi cabeza pasó que me vieron salir en la mañana y porque no me dijeron esto de una para no estar haciendo varios viajes como la gaibor.

En la tarde pase como la jaiba actualizándome con el trabajo de la semana que se me había atrasado con tanto trámite. Me quedé esperando la llamada de unas locas vagas para salir a chupar pero las muy HP me llaman como a las 19h00 diciendo que estaban en un examen en la U....Estúpidas imbéciles de saber esto no hubiera barajado a la rica colombiana que me estaba invitando a ver su nuevo departamento en el centro.

Lo único bueno de esta semana fue que pagaron, de ahí el resto era para olvidarlo y no volver a pasar las mismas huevadas otra semana. Yo no creo en brujerías, ni huevadas varias pero si fue una de esas semanas de Dimensión desconocida. Por lo consiguiente andate a la v... primera semana de septiembre, te odio maldito calendario. Hablando de brujería que estúpidos se los ve a los jugadores de Barcelona haciéndoles la limpia los brujos, deberían pedirles que no los cure del mal de ojo, sino que les cambie de cerebro.

Posdt. No sé cuando volveré a escribir, que se apiaden los técnicos de internet.

|