jueves, septiembre 08, 2005

Ni más con la comida china, japonesa o lo que sea.

Image hosted by Photobucket.com
Comida china, ummm...métetela en el c...chino HP

Hace unos 5 meses me invitaron a comer a un restaurant de comida oriental llamado China Wok en un centro comercial conocido. Yo como vulgarmente se dice a caballo regalado no se le mira los dientes, le dije a mi amiga que pida por los dos, groso error.

A los 15 minutos nos dejaron un chaulafán con una salsa de brócoli, una presa de pollo y un rara salsa gris. Como haciéndome como que me gustaba la comida le dije que estaba buena, pero lo que no conté es que llegando en la tarde a la caleta me dio la m.. del payaso, y caí con una infección del hijue madre.

Tuve que al otro día hacerme análisis, ir al doctor para que me dijera que tenía irritación en el estómago y en el intestino, dándome una receta demencial. Este chistesito me costó más de 60 dólares....Bastarda comida china o lo que sea.

Me resigne creyendo que era un caso aislado, pero luego me dijeron algunos panas de que ya algunos han salido enfermo de este restaurant.

Me había olvidado del hecho hasta que en esta semana encontrándome con una amiga, me mencionó que la semana pasada estaba enferma por comer delicias chinas en CH.W. Me reí al instante y mi amiga se resintió no se porque, igual ella es masoquista y luego vuelve, ya ha pasado anteriormente.

La conclusión es que todos estos infelices que se encargan de cagar la salud de la gente deberían ser azotados en bolas con látigos con espinas encima de un camino de carbón prendido. Así que el próximo que me diga te invito a comer delicias chinas, le voy a aplicar un patazo en las bolas seguido de un que eres loco chucha de tu madre, bueno si es mujer.....le aplico otra cosa.

|