martes, septiembre 13, 2005

Cosas que me cabrean de verdad.

Image hosted by Photobucket.com
Ahora si nos quedamos sin camello

Haciendo un random por los canales ecuatorianos el día domingo en la noche, me encontré con un reportaje de F. Ehlers sobre la comida vegetariana, donde acusaba el maltrato de los animales que se usan para la alimentación humana y refiriéndose que debemos dejar de comer carne porque era malo casi lo comparaba con adorar a Satanás y optar por la alternativa de comer según él sano….o sea ser vegetariano.

Me puse analizar cada frase que salía de la bocota de este cuerpo de envase tetrapak, para aclarar que este señor nunca dijo las propiedades que tienen las carnes respecto a los vegetales, solo habló de que las verduras eran buenas y la carne era mala. Para colmó sale entrevistando a una chica que mencionó que comer una carne es malo porque se está comiendo un cadáver… a ver tontita si tu cojes una cebolla y te la comes eres también una come cadáveres ya que esta proviene de un ser vivo que ya cumplió su ciclo vital o sea es un cadáver bestia inmunda.

Luego comparó un arroz con menestra que tiene las mismas proteínas que comer carne y sale más barato, a lo que yo digo mira imbécil lo único que te puedes llevar a la tumba es lo que haz comido, de ahí las cosas materiales se quedan para los sabidos, así que no te hagas tacaño con la jama. Además dile eso a un guayaco haber si no te entra a patadas, si el arroz con menestra y carne, o chuleta es el plato más típico de la ciudad.

Comparo la fritada de soya con la de chancho y mencionó que su sabor es igualito, mentiroso yo he probado la fritada de soya y solo sabe a los aliños de ahí te encuentras con una pendejada que parece plasta de m…en el fondo.

No tengo nada contra los vegetarianos, esa es su forma de vida y son felices así sigan, pero que venga un man a juzgar a la carne es hecho trozo, se ve que no haz leído que desde la antigüedad los israelitas inmolaban los corderos para comerse la carne u ofrecerla Dios, entonces si es bueno para Dios para nosotros también.

Ahora eso de vivir sano con los vegetales, como que estas delirando, por si no lo sabes en Ecuador el herbicida más aplicado a las malezas es el glifosato y el gramoxone y si vieras como usan el Furadan en los cultivos (insecticida nematicida de etiqueta roja) es como si estuvieran inyectándole una bomba atómica al suelo. Por otra parte me dirás que me voy por la línea orgánica (cero químicos), pero ojo loser, todo lo orgánico se exporta y lo que te hacen pasar aquí por orgánico son los rechazos de las cosechas.

También gran parte de los enfermos con leucemia son vegetarianos, eso no te dice algo extremista.

Así que la próxima vez que hables y salgan un montón de plagas de tu hocico, analiza primero el contexto de lo que quieres difundir. Además tú fuiste candidato político a la presidencia algunas veces y no convenciste al pueblo, así que mejor deja de hacer ese papel de buen samaritano que no te sale.

|