martes, septiembre 20, 2005

Analizando algunas cosas de TV

Mi día de observación de todas las pendejadas que están mal en la TV es el día domingo, si me preguntan ¿Por qué? Sencillamente ese día vegeto en el sofá y nadie me mueve de ahí.

Luego de ver varios canales locales saqué algunas conclusiones.

Image hosted by Photobucket.com
La mejor escudería

Caso 1.

La fórmula 1 cuando estaba en Teleamazonas no era tan aburrida debido a los comentarios de Jean Pierre y Pascal Michelet que tenían dosis de inteligencia porque los dos sabían casi todo lo del deporte tuerca (no esa tuerca que piensas hijueputa mal pensado). Pero desgraciadamente este año Canal 1 tomó los derechos de la transmisión de la F1 lo cual fue la peor atrocidad que le hicieron los seguidores de este deporte, ahora los comentarios los dan los presentadores de Fox los cuales parecieran que le están extirpando los testículos con cuchara porque son más aburridos que discurso de presidente en día lunes.

Igual si vas a ver por tevecable la F1 tendrás de ley que ver y oír a estos mentecatos de Fox que solo sirven para narrar fútbol argentino..porque de ahí si comentan otro deporte es como entrar a dimensión desconocida.

Para el bien de los seguidores de F1 ojalá el próximo año vuelva a lo que era antes, si no creo que será la mejor terapia para los que sufren insomnio.

Caso 2.

Ya estoy arrecho de esos enlatados venezolanos que llegan al país, la guerra de los sexos, matchno se que huevadas, etc. No sé porque siguen en el aire, son la peor pendejada extranjera puesta en la televisión local. Ahora lo que se anuncia es una de las plagas del Apocalipsis, que el tristemente A todo Dar cogerá este formato y lo llevará a uno de sus segmentos pero con ohh..sorpresa famosos locales ¿?, así concurse la Cicciolina y Mandingo sigue siendo una porquería.

Caso 3.

No se si los relatores de fútbol nacional patean con la izquierda, pues salen de sus bocas gritos, emociones y demás frases que hacen dudar de su capacidad. No sale una jugada peligrosa en un área de ataque y comienzan a gritar como si fueran la viuda de un jugador, pero toda esta malacrianza la trajo el Carlos Efraín Machado del mundial donde gritaba a todos los vientos: Quiero que me haga gritar un negro, cuando relataba un partido de Brasil.

Bueno ya es hora que tomen su trabajo en serio y que si van a relatar esta bien que se dejen llevar por la emoción del deporte ya que el fútbol es el deporte más arrecho del planeta, pero de ahí que saquen su lado oculto reprimido eso si esta mal para la gente que los escucha.

|