lunes, septiembre 26, 2005

¿Cómo han llegado algunos a mi blog?

Viendo en Blogpatrol como la gente ha llegado a mi blog, me he encontado con algunas sorpresas:

Brenda freiser (Yahoo): No hablaría bien de este hijo de puta, no sabe actuar y hace películas bien cagonas.

Superman maricón (Yahoo): Yo comenté que era un marica comparado a Batman, pero de ahí al enfermo que quiere buscar una foto de Superman gay pues te recomiendo que te pongas una capa roja y te veas al espejo.

Paloma fiuza (Yahoo): La puta de moda.

dura realidad (MSN): Ese es el nombre del blog, pero algún mentecato debe haber buscado la dura realidad de por qué es como la verga.

"sabrina sabrok" (Google): Coloque una fota de esta yegua por joder.

Image hosted by Photobucket.com
Ahora por joder pongo la foto de Alicia Douvall.

Pendejos haciendo pedofilia (AltaVista): En mi blog no encontrarás pedofilia imbécil de mierda, no se como puede haber hijos de puta que se exciten con esa huevada, deberían ser violados por una manada de chacales en celo.

Vin diesel pelado (Yahoo): Otro mamaverga que no sabe actuar.

BATMAN Y ROBIN GAYS IMAGENES MARK CHAMBERLAIN (Yahoo): Yo comenté que este pseudoartista debería ser colgado de las bolas en la rueda moscovita.

Hitman (MSN): Su servidor.

ecuadorloser.blogspot.com (Google): Si ya tenías mi dirección, que chucha haces buscándola en google.

verga mas grande de ecuador gay (MSN): Otro enfermo hijo de las trescientas mil putas, ahorrate el sufrimiento de putearte y no entres a mi blog.

ACTORES DE CARA CORTADA (Yahoo): El único que vale es Al Pacino.

link:www.pzanongrata.blogspot.com (Google): Mi pana KeNsHiNX, desde Santo Domingo

carrapicho - tic tic tac video (Yahoo): No tengo ese video del viejo maricón que se vestía de brujo y que se meneaba como si tuviera niguas en las patas.

Sabrina Sabrok Como era antes (MSN): Pues yo la prefiero como está actualmente.

|