viernes, septiembre 23, 2005

Notas de este Desgobierno.

Image hosted by Photobucket.com
Lo que faltaba

1.- El Gobierno Nacional anunció que a finales de este año se hará la tan ansiada consulta popular..pero el meollo de todo esto está en que nadie chucha sabe que mierda van a preguntar, porque apuesto que lo que algunos sectores piden no entrará para esta ocasión. Me imagino que han de poner huevadas como si esta o no de acuerdo que el gobierno siga cagando la vida de los ecuatorianos, y como sé que ganará el no de todas formas el gobierno y el congreso se harán de oídos sordos. En fin otra tomadura de pelo para este pueblo.

2.- Así como viaja la Primera dama deberían todos los ecuatorianos viajar, ya que hasta la vez se sabe con que fondos se pagó su estadía en la Yoni.

3.- Ahora si están en el poder los forajIDos.

4.- En una nota del programa En corto mostraron al presidente haciendo el ridículo, yo creo que este señor nació para la comedia. De su magistral bocota salió esta frase: “Vamos a comenzar con lo primero que es lo último de los puntos a tratar en esta reunión”, creo que en Ecuador ha surgido un nuevo Cantinflas.

5.- El ex -presidente colombiano Andrés Pastrana mencionó ayer en Quito en una conferencia: “Esperamos solidaridad, no indiferencia; compromiso, no neutralidad; comprensión, no malentendidos” sobre el problema del plan Colombia…haber imbecilillo en Primer lugar el problema es de Colombia no de Ecuador, ¿Por qué Ecuador debe acoger un problema que Colombia no lo erradicó desde su inicio?, yo creo que Pastrana está jugando a ser Poncio Pilatos.

6.- Que chupamedias se ha vuelto José Toledo...aparecer con una grabadora donde una supuesta Jackie Knowles, directora de la fundación Regis House de Miami había invitado a la primera Dama a venir a USA. No sé pero José Toledo me hizo recordar a calcetín del Dr. Espertus.

|