jueves, septiembre 22, 2005

Las series de antaño más tontas. Parte 1.

Durante algún tiempo he querido comentar sobre este tema, por lo que a continuación pongo a disposición las series que alguna vez nos traumatizaron y casi nos joden la vida por completo, pero gracias al poder reconstructivo de los genes de Wolverine hemos seguido adelante sin problema alguno.

Poco a poco mencionaré estas series esperando que me contribuyan si es que me falta alguna, por consiguiente aquí les presento a la primera serie tonta de antaño:

Super Mario Bros: Super Show (1989).

Image hosted by Photobucket.com
Medio rarito el baile.

Transcurrían los años 80 en calma con el boom del rock, los narcóticos, Michael Jackson, la guerra fría y los enfrentamientos de Ronald Reagan y Ayatola Jomeini, hasta que a mediados de esta década Nintendo revoluciona las consolas caseras con el juego de Mario Bros 1, entonces a alguien se le ocurrió (creó que fue Satanás) hacer una serie de Mario en el año 1989.

Con mi mente de pelado en ese entonces, creí que porque el juego de Nintendo era bacán la serie debería serlo, pero groso error, al acordarme de esa pendejada se me revuelven las tripas.

Pero vamos analizando porque esta serie debería ser considerada una de las series más de a bolsa de todos los tiempos y responsable de gran parte de suicidios en los 80:

1.- El protagonista que hacía de Mario era el recordado Capt. Lou Albano, si el promotor de Hulk Hogan. Me arriesgo a pensar que cuando le quitaron el título a Hogan, este mando a la casa de la verga a Lou y ya estando si chamba le propusieron hacer esta pendejada con lo que no se pudo negar. Además este fue novio de Cyndi Lauper, si la dizque rockera que no se peinaba y que gastaba una fortuna en tintes, creo que este bajo los efectos de algún somnífero hicieron que al final Albano acepte este trabajo.

Image hosted by Photobucket.com
Se hubiera quedado como promotor o novio de la Cyndi.

2.- El actor que hacía de Luigi era un don nadie, claro que en el juego también Luigi pasa desapercibido, pero este era más imbécil que Angello Barahona.


3.-
El tema musical de entrada era especie de mezcla de sonidos del juego de Mario con electrogayhiphopnosequehuevada, para luego rematar con un bailecito gay entre los hermanos Brotters alrededor de la cara de Mario en dibujo.

4.- La trama de la serie valía 5 volquetadas de mierda.

5.- En la mitad de los episodios ponían capítulos animados de Mario, donde el personaje había involucionado a un mico saltador y Koopa era todo un menestra en potencia. Vacía de originalidad. Aunque después se reemplazó este dibujo por uno de Zelda que era pasable, pero porque era menos malo que el de Mario.

6.- Aparecían personajes que no tenían que ver nada con el juego, en un capítulo apareció el negro de los cazafantasma para ayudar a los hermanos fontaneros a atrapar un espíritu chocarrero…que clase de estupidez es esta.¿?

Image hosted by Photobucket.com
¿
Qué hace el negro de los cazafantasmas en Mario?

7.- Que hacía Mario y Luigi en Brooklin…fue un misterio, que yo sepa estos dos personajes fueron productos de Shigeru Miyamoto, por lo que deberían estar laborando en Japón por un sueldo miserable.

8.- Sencillamente valía verga. Por culpa de esta mutación luego se hizo una película que era tan mala como la serie.

Conclusión: De escala 1 a 10, donde uno es cinco volquetadas de verga y 10 echo verga, esta se llevará de seguro 1, no saca 0.5 debido a que Sharon no existía en los 80 como artista y además no la habían echo como dibujo animado.

Otras novedades.

Jodiendo por Internet me encontré estas imágenes con textos japoneses, mandarín o no se qué pendejada, pero muestran un Mario tirado a Ryu, aunque los dibujos son hechos por principiantes. Si alguien está interesado en ver todas las imágenes, hagan clic en este vínculo:Mario

Image hosted by Photobucket.com
Mario creyéndose Ryu

|