lunes, septiembre 26, 2005

No hay plata en el canal del cerro.

Sinceramente me da pena la programación nacional que va en un declive total sin el mayor reparo por parte de sus directivos.

Nuevamente dejando a un lado mi oficio de Gran master chulo experto en detectar bitchs en las calles, me puse a revisar que se exhibía en la los canales locales encontrándome con un caso particular, el cual me desvió de hacer verga a otros canales para solo dedicarle a él un severo escarmiento.

Este caso es la programación de Ecuarisa, si exactamente el canal del cerro que se llena la trompa diciendo que tiene el mejor noticiario del país. Es lamentable que la programación de este canal esté distribuida en un 85% de novelas, un 13% de reciclaje y un 2% de semi -objetividad.

Pero vamos a desglosar el porque de esta aseveración:

Image hosted by Photobucket.com
La película más repetida en la televisión nacional.

1.-
Las películas trasmitidas en este canal las repiten siquiera más de 10 veces al año, este es el caso concreto de duro de matar, todos los meses la ponen por lo menos unas 2 veces, no se si el fin es que te la aprendas de memoria pero ya cabrea, luego vienen las películas infantiles más de a verga del planeta, la de ese orangután ladrón ya la han pasado algunas veces este año, mi adorable criatura ya va en su décimo quinta repetición y otras más que solo con acordarme me viene un dolor a las bolas por su tal grado de imbecilidad.

Pero lo del sábado no tuvo perdón, repitieron Twister...si la película de la sufre todo de Helen Hunt, pero cual es el trasfondo de proyectarla, acaso infligir miedo a los televidentes de la tragedia de las personas que lo perdieron todo con el Katrina y demás huracanes…en tal caso si están buscando sensacionalismo creo que van en buen camino. No voy a tocar las películas de bajo presupuesto que presentan porque no tengo mucho espacio en mi blog.

Image hosted by Photobucket.com
Junior Healy apunto de llevarse toda la programación del canal del cerro al infierno.

2.- Las novelas, que en su mayoría son una porquería, son falta de originalidad y lo más de a bolsa es que todas son tragedias...argumento común: que la cara de verga pobre se encuentra con el niño rico que le gusta jugar con los sentimientos de las mujeres (o sea se las come y luego las baraja) y se enamoran perdidamente, pero la familia del niño rico se opone a esta huevada ya que el niño esta comprometido con la rubia zorra millonaria dueña de un consorcio de night club en Durán, etc, etc, hasta que al final algún engendro del mal se lleva a los malos al infierno y los dos enamorados triunfan pese a todas sus vicisitudes. Ya basta de huevadas, solo creo que existen estas pendejadas porque un sinnúmero de zombies habitan en el país.

3.- De lo que se jacta Ecuarisa, de su noticiero es solo una quimera, aparece F. Narváez diciendo desde el Congreso que el W. Lucero utilizó fondos del estado en su arreglo personal, cuando estos se utilizaron para otras cosas. Entonces aparecieron las excusas contra Lucero pero el principal difamador nunca se disculpó…entonces de que objetividad estamos hablando, ha de ser la misma con que Mónica Lewinski cumplía funciones de becaria en el gobierno de Clinton.

4.- Las series son más pasadas de moda, y las que son actuales son de bajísimo presupuesto, me pudre ver a esos dos cara de bolsas negros que se creen chistosos haciendo monólogos y en el cual uno se vuelve loco por las naranjadas ¿? No se si a este imbécil lo sacaron de una clínica de rehabilitación para los bastardos que fumaban crack o solamente le dieron su último deseo antes de que sea violado por M. Jackson.

Nuevamente aparecen los Taners con las gemelas Olsen que en la actualidad son las zorras más grandes de Hollywood y el flacuchento cara de verga de Bob Sage, como si no estuviéramos suficientemente atormentados con tener un presidente que confunde la caca con la pomada.

5.- No me refiero a los programas deportivos debido a que ya otros blogs lo han criticado hasta decir basta.

Recomendación: Así como recogieron fondos para Niño Esperanza, deberían hacer una colecta para comprar nuevas película (no de bajo presupuesto), nuevas series y contratar nuevos periodistas que cumplan su tarea con objetividad. Si me preguntan que hacen con su antigua programación, bueno en el botadero de Wachagnon hay suficiente espacio.

Image hosted by Photobucket.com
Una caridad por favor...necesito comprar nuevas películas.

|