martes, septiembre 27, 2005

Ahora que hablamos de rock.

¿Cuáles son los fragmentos más ingeniosos de algunas canciones de rock en Español?

Image hosted by Photobucket.com
Metal Mareny en plena faena.

Metal Mareny.- Inmortal:
(Partes de la canción)

Tengo la fuerza tengo el poder
Me necesitas para no perder
Soy el principio y el fin
Tu destino es perder
Verte caer me hará feliz
La imortalidad es mi poder
Inmortal (con voz de ultratumba).

Aquí se demuestra que no necesitas de ningún pelasable que te este aconsejando, que si te lo propones puedes alcanzar tu meta. Solo debes confiar en ti sin mirar atrás y si alguien quiere entrometerse en tu camino solo debes aplastarlo como la mierda que es. Nada de piedad.

Saratoga .- Perro traidor.

No quiero hacer canciones
sobre amor y paz, no hay razón.
Me siento incapaz de volver a engañar.
Dentro de mí hay algo
que no sé explicar, es mortal.
Como un desgarro de rabia interior
es una espina en el corazón.
Fuiste tú quien mentía
Despreciando mi amistad.
Convirtiendo el cielo en el infierno
y ahora todo acabó.
Perro traidor, no vales nada
siembras veneno al hablar.
Reventarás, y tus entrañas
para los buitres serán.

¿Por qué debemos ser amables con los hijos de putas hipócritas? Bueno Saratoga solo te hace saber que si un buitre se está comiendo a este bastardo, solo debes pasar sin prestarle atención si pide ayuda.

Mago de oz.- Hasta que tu muerte nos separe.

Espero el día "muñequita linda"
en que tu herida sea tan fuerte
que bañándote en recuerdos,
sólo te bese el alcohol.
Y verás tu linda cara
frente al espejo demacrada
y el dolor será tu amor
masturbando tu mirada.
Tan sólo quiero verte llorar
he mandado a la muerte a buscar
tan sólo quiero oírte gritar
en el infierno te he de encontrar.
Tan sólo quiero que tu alma
no vuelva ha ver la luz del sol
y que llores sangre y miedo
y que pagues, corazón.
Intentaré pisar tu orgullo
tantas veces como pueda
hasta que mi odio te parezca
aire para respirar.

Dedicada para todas las bastardas que se creen pilas, pero que tarde o temprano van a caer en la misma mugre que crean.

Image hosted by Photobucket.com
Aquí solo hay pura lírica.

Rata blanca.- Haz tu jugada.

Debes mostrar tu realidad
Y asombrarás al final a todos aquellos que
Pretenden ser más...
Debes buscar como llegar
A destruir la maldad a la ignorancia que,
Pudo crear...
Grítales que lucharás por ser
Solo verás si vas por tu camino.
Muéstrales que tu verdad es ley
Y que su ley no es ya tu verdad...
Por ser así, te atacarán
E intentarán destruir de cualquier forma
A tu ideal.
Quizás también te acusarán
Por ser brujo y estar dando un mensaje
Subliminal...
Y tal vez, puedas por fin beber
Del agua que nos da solo la vida
Sonarán esas campanas que dentro de tí
Serán la libertad...
Aclárales que tu intención
Es solo ser como sos y que respeten,
Tu condición.
Defenderás a la verdad
No dejes que tus anhelos pasen por alto
Tu dignidad...
Gritales que lucharás por ser
Solo serás si vas por tu camino
Sonarán esas campanas que dentro de ti
Serán la libertad...
La libertad... la libertad... la libertad...

Este es el himno de Cuenca. Pero además te influye a defender lo que a ti te parece que este bien, no se puede idear que todos debemos pensar igual. Dedicada también a todos esos hijos de puta que dicen que el rock es satánico.

Malón.- revolución Nacional.
Encontré mi camino, ya no pretendo parar
no hago caso a la ciencia de los que quieren mandar.
no me revuelco en su salsa, su crítica no me hace mal
enfrentaré mi destino ya no me van a voltear.
pero mi sangre no es barro y me mandé a pelear
historias de vida y trabajo que no he de perder
seré lo que deba ser o nada seré.
Por más, por más que me aprieten los huevos,
por más que me quieran matar
Ya no,ya no detendré mi camino.
Ya nunca, ya nunca me van a bajar.
Revolución nacional, no pierdas la identidad.
Revolución nacional, no pierdas la identidad.
Revolución nacional,por más no pierdas la identidad, ya no.

Debemos salir de la puta corrupción que tiene en la mierda al país y de una vez por todas eliminar a la escoria política que nos gobierna.

Hay otras más que merecen estar aquí, pero solo esto es un adelanto.

Agregado.- Ya se que no tiene que ver nada con el rock pero el Sr. Burns mencionó una frase que es lo más ingenioso que puede decir un dibujo animado:

Image hosted by Photobucket.com
¿Por qué siempre debe ganar el mejor?
Pues yo digo no, solo porque tiene dones dados por una fuerza celestial
Pues yo aplicaré la trampa
Porque para mi la trampa es un don que el hombre se da a si mismo.

|