martes, octubre 04, 2005

Las Series de antaño más tontas. Parte 3.

Small Wonder (1985)

Image hosted by Photobucket.com
Esta pendejada era tan mala como A todo dar

Aunque solo me acuerdo de su huevada de canción inicial y de uno que otro capítulo, esta serie se ganaba el Oscar a la peor porquería vomitada por un productor.

Toda la historia se resume en Theodore «Ted» Lawson que es un ingeniero en cibernética de la empresa americana United Robotronics, quien acaba de concluir, en el más absoluto secreto, un proyecto personal: un autómata humanoide perfecto. En el laboratorio de su casa, Ted ensambla este prototipo, que asemeja a una niña de diez años. Presentará a su asombrada familia al robot V.I.C.I. (Voice Input Child Identicant), a quien todos llamarán Vicky. Tras acordar mantener el secreto de este androide experimental, los Lawson convivirán con Vicky y la "educarán", de paso que la hacen pasar como humana ante todos, y en especial ante sus chismosos vecinos, los Brindle. La pregunta no es si Vicky está lista para la Humanidad sino, ¿está la Humanidad lista para Vicky?

Análisis de Hitman X

Image hosted by Photobucket.com
Esta es la clase de androide que haría.

1.- Si yo fue el jefe de United Robotronics a Ted Lawson lo mataría a patadas, como me va a venir con una muñeca robot, acaso esto es Picca o Mi juguetería. Debería traerme un androide que sea capaz de dominar el mundo y que si le pasará por la mente revelarse se autodestruya. Se gasto tantos recursos para que venga con una porquería vestida de chica fresita, yo creo que en el fondo Ted era un pedofilo.

2.- Le coloca al androide el nombre de Vicki porque el robot tiene las iniciales de V.I.C.I. (Voice Input Child Identicant)…que original, cuidado a la siguiente androide le pones HIJA DE PUTA (Handcrafted Intelligent Juggernaut Assembled for Dangerous Exploration, Potential Utility and Thorough Assassination).

Image hosted by Photobucket.com
Peor que un puñete en las bolas

3.- En esta serie aparece una niña transformada en ladilla, si es Harriet, una pendeja con pecas que le vive hinchando las bolas a Jamie (un tarado regordete que tenía cara de ardilla) y que sospecha que algo raro pasa con Vicki (gran huevada que vas a descubrir). Como siempre los papas de esta mocosa son de esos padres maricones que no castigan como se deben a sus hijos, sino que le dicen si te portas mal no vas a la fiesta…gran huevada, creen que con eso se termino el mundo.

4.- No se como duró como 4 o 5 temporadas, parte yo creo era porque en esa época la gente le importaba un bledo las huevadas que pasaban en televisión y parte también estaba más preocupada por la aparición del SIDA. Sin embargo muchas pelabolsas en la red dicen que fue porque la niña que hacia de robot (Tiffany Brissette) aparecía inexpresiva y se concentraba bien en su papel…claro, me imagino que antes de meterse en su papel veía el argumento de la serie con lo cual se moría un 50% de sus neuronas.

5.- Vicki, Harried y Jamie eran el centro de la serie, el resto del elenco solo cubría como alfombra los espacios en blancos del set, ya que no aportaban ni un pelo de comicidad a esta huevada.

6.- Trate de buscar que pasó con el elenco de este suicidio televisivo, pero no encontré donde están en la actualidad, solo sé que el Jamie fue cogido preso por poco tiempo y luego de salir se unió al resto del elenco en el décimo anillo del infierno de Dante. A la actriz principal Tiffany Brissette (Vicki la robot) que ahora tiene 31 años no ha retornado a la televisión en más de 10 años recibió su titulo de bachillerato en Psicología y en la actualidad se dedica a Niñera en Colorado, USA…toda una promesa, tanta huevada para acabar como niñera, que dura realidad.

Image hosted by Photobucket.com
good luck loser.

|