miércoles, septiembre 28, 2005

¿Cómo es esa movida?

Image hosted by Photobucket.com
A este le vendían las pastillas sin preguntar

Ayer en la noche al llegar del camello, mi abuela me pidió de favor que le comprara una caja de Somese debido a que ella sufre de insomnio y de remate es diabética. Yo le dije de una, a ver abuela dame la receta para comprarte esa movida, a lo que me contestó que se le había quedado en caleta (por si acaso mi abuela es de provincia).

De una le dije que iba ser bien jodido que me vendan esa pastilla debido a que aquí algunos cara de vergas sin personalidad la utilizan para dormir a las peladas y luego abusar de ellas. Bueno ella me dijo haz el intento, esperando la negación fui rumbo a la botica a ver que chucha me decían.

En la farmacia # 1 donde atendía una vieja con cara de haberse chupado un limón me dijo: sabe qué tenemos la pastilla pero tiene que traer receta, bueno pensé que era justo esa movida, pero me sorprendió luego en que aparecieron dos imbéciles adolescentes a los cuales le calculaba unos 15 años diciendo que les venda Postinor (píldora del día después) a lo que la boticaria les dijo bueno ¿cuántas quieren?..que clase brutalidades es esta, a mí que soy mayor de edad se me prohíbe comprarle unas pastillas para mi abuela, pero si se le da permiso a dos bastardos adolescentes de ir a culiar a riendas sueltas. Al marcharme de ese fatídico lugar enfurecido dije mañana vengo a comprar marihuana y la mensa de la boticaria me quedo viendo como que si yo le iba a ensartar un puñal en la espalda..ganas no me faltaron, para suerte de ella no soy ni asesino ni marihuanero.


Luego fui a la farmacia # 2 llamada Eli…no se que pendejada, donde tienen el rótulo de cruz azul, me atendió una chica que estaba bien buena pero que era escasa de cerebro, que cuando le pregunte si me vendía una caja de Somese, me contestó que espere al dueño de la farmacia para ver si hay esa vitamina…casi me cago de la risa cuando esta mulita me dijo tal atrocidad o sea puede venir alguien a pedir una vitamina y esta bruta le puede vender racumín como complejo vitamínico. Luego de tal experiencia le pregunte cuando llegaba el dueño de la farmacia y me contesto: tal vez mañana…que eres boba chucha de tu madre, me puedo estar muriendo con las bolas afuera y tengo que esperar a ese hijo de la selembaputa para comprar la medicina que me cure, me di la vuelta y la deje hablando a esta cerebro de pollo para que siga estafando a la gente.

Image hosted by Photobucket.com
Confundir la Somese con una vitamina
es como decir que esto es normal.

Por último llegué a la farmacia de un viejo medio pana mío para que me vendiera la caja de Somese, bueno de una me dijo que para vendérmela debería tener receta, bueno no hay problema y como no tenía me puse hablar huevadas con ese man, mientras su hijo atendía a unas evangelistas vendiéndoles otra movida, sin más preámbulo me iba a retirar de esta farmacia en el mismo instante que se largaban las evangelistas cuando el viejo me llamó y me dijo: ya pana venga para venderle 2 de esas pastillas..lo quise putear pero mejor me reí de tal pendejo y le dije eres una huevada carita.

A lo que llegó con todo esto es que en cualquier farmacia que vayas encontrarás a cualquier hijo de puta que te quiera ver la cara de cojudo, usan la doble moral pero sinceramente valen tres atados de bolsas de elefantes, por lo cual no se sorprendan si algún hijo de puta demente pueda adquirir cualquier droga prohibida para hacer daños a otros...por eso púdranse en el infierno malditos bastardos farmaceúticos.

|