lunes, octubre 03, 2005

Notas de comienzo del mes de octubre.

Image hosted by Photobucket.com
J.J. se ha de estar revolcando en su tumba.

Los mensos no saben ¿qué es el pasillo?

Aunque a mi me gusta el rock así que me vale cualquier huevada lo que digan voy a decir con admiración que en el país hay una manada de estúpidos de mierda, ya que hace tiempo no había escuchado muchas pendejada tan colosales como las torres gemelas dichas en un espacio televisivo, esta idioteces consisten en las respuestas que mencionaron un grupo de adolescentes en el segmento te lo corto, digo en corto de la godines de Kiki, cuando comenzaron a preguntar ¿qué pensaba del pasillo como música nacional?. Salieron un sinnúmero de estupideces que si las escuchaba una media hora más estaría internado en el Lorenzo Ponce.

Sale un poco de pendejos respondiendo: agarrala, pégale, azotala sacala a bailar…y demás guevada. Me quedé estupefacto, era como si yo preguntará ¿Por qué este grupo de adolescentes deberían irse a la casa de la verga? Y alguien me responda con caldo Maggui, que chucha de lógica tiene esta respuesta, pues nada bastardos miserables, estaban más perdido que papa Noel en mayo.

Pero la cumbre de la idiotez humana fue cuando se le preguntó a una chica ¿Quién era Julio Jaramillo?, esta respondió: No sé, no sé lo que canta pero creó que estuvo en A todo dar la semana pasada…que estúpida esta inmunda, se ve que ha de ser la más pila de su curso, a ese paso para fin de año estará preñada, pobre criatura. Esta bien que algunos quieran achacarme por esto, pero si tu vas a Argentina y le preguntas a Rata Blanca que es para ustedes el tango, así sea mentira dirán que es una música profunda y que esta dentro de su gente, vas a México le preguntan a Malón que le parece la música norteña (aunque vale tres sacos de verga ) te dirán que se influenciaron en ella, así sea mentira, vas a la Yoni y le preguntas a Dio ¿Qué es para ti el country, el jazz u otro ritmo nacional? Dirá que Im Demon y luego si que es una música que ha influenciado a los mejores rockeros…entonces porque chucha no apreciamos el pasillo ya que tiene más contenido que el vallenato, reguetton, el baile del gorila y demás pestes del fin del mundo. Es más en Francia es muy apreciado el pasillo y hasta películas tienen soundtrack solo de pasillos.

Claro como Julio Jaramillo no andaba como estúpido con viscera hasta en la noche, no cargaba los pantalones como si estuviera cagado y no usaba camisetas que parecían batonas algunos jóvenes creen que él vale verga…Por lo que alzo mi puño de protesta para todos los hijos de putas ignorantes, ya que puede ser que no escuches ningún pasillo en tu vida pero por lo menos debes saber que Julio Jjaramillo es Ecuatoriano, cantaba pasillo y tenía como 10000 hembras entre los países que visitó (tú eres arrecho para tener miles de hembras en varios países y ellas sabiendo que les ponen los cachos siguen felices de la vida, nó entonces respeta ignorante parido por la nalga), entonces este merece respeto.

Yo creo que a todos estos ignorantes deberían mandarlos a dar los exámenes finales en la Peni, donde si por lo menos no pasan de año, como premio consuelo serán violados por la banda de el negro manguera y su 40 ladrones.

Guayaquil.

Image hosted by Photobucket.com
Es el mes de Guayaquil...carajo

Es el mes de octubre, que viva Guayaquil Carajo!, la ciudad más arrecha del Ecuador, donde puedes encontrar las bitch más atrevidas solo aquí, donde queda el estadio de Barcelona solo aquí, así que hay que celebrar otra vez más por esta ciudad maravillosa.

Encuesta de septiembre.

Para el Dr. Palacios, la encuesta arrojó los siguientes resultados:

Image hosted by Photobucket.com

El glifosato produce trastornos en la visión, quemaduras cutáneas, trastornos gastrointestinales, etc, por lo que no andes preguntando huevadas a organismos internacionales o la toma del poder te borró tus conocimientos de Doctor. Así que para el Dr. Palacios (me niego decirle ahora presidente a este hijo de puta), déjese de estar haciendo huevadas que tarde o temprano saldrá también linchado del Palacio de Carondelet, preocupase más bien de la ola de paros que se te acerca…imbécil loser.

Bueno la respuesta que siguió a la ganadora fue aparecer en Buenos Muchachos, aunque esto es pura vaina, lo que si es cierto que tal vez salen un poco de quemados por el glifosato pidiendo ayuda, el hijo de puta de Pinargotti hará una maratón donde quede nuevamente como payaso de feria, creó que el oponente será el negro bala.

|