jueves, septiembre 29, 2005

Las series de antaño más tontas. Parte 2.

Si me pregunta ¿Cómo chucha pude ver esta huevada de niño? Solo les responderé que fue en contra de mi voluntad…en ese entonces la apariencia era lo menos que importaba, igual te daba si vestías como punk y veías chispitas. Pero siguiendo con las series de antaño más tontas, a continuación hablaremos de:

Punki Brewster (1984)

Image hosted by Photobucket.com
No se de que se ríen estos pendejos.

Esta es una de las series precursoras de esa huevada que sigue hasta ahora, de que todos debemos ser buenos samaritanos mientras volamos en caballos alados por nubes echas de tutifruti...que mierda, tienen caca en la cabeza, a mi me vale verga si un viejo pelador de paloma se pasa en aventuras con una niña culicagada.

La serie se resume en la historia de Punky Brewster quien es una niña huérfana encontrada en un piso vacío junto a su perro Brandon por Henrry, un viejo Cascarrabias que cambiará poco a poco su humor al convivir con la pequeña Punky que acoge en su casa. Allí Punky se hace amigo de Cherie Johnson, Allen y Margot con los cuales harán sus diabluras de la infancia…Bonito argumento, pero sin duda no se aplicaba para la época de la guerra fría.

Como siempre haré mi análisis sobre este error de serie:

1.- el viejo mamaverga padre adoptivo de Punki era un viejo holgazán solo pasaba vegetando en el sofá, cuando se ponía bravo era como ver a Mr. Magoo conduciendo. Solo estaba en la serie para hacer la parte de la tragedia, me recuerdo que en un capítulo casi se muere del corazón, no se porque mis primas llorabán por esta huevada, yo sin embargo me cagaba de risa porque pensaba que con eso se terminaría la serie.

2.- Los capítulos eran dedicados para todos los mentecatos que creen que los Teletubies son más dulces que mi little Pony…o sea que son una caca de cotorra al cuadrado y eso multiplicado por la velocidad de la luz.

3.- Punki era una copia barata de la chilindrina, aunque sea la chilindrina daba golpes al chavo, esta en cambio solo aconsejaba, acariciaba y entendía a sus demás amigos si hacían una falta…era como entrar a dimensión desconocida pero reemplazando las cosas inexplicables por ositos de peluches y caramelos de colores.

4.- Brandon el perro traidor era de esas mascotas que saludan, bailan, no hacen nada si lo visten de maricón, se hace gracioso por cualquier huevada, en fin a este perro antes de hacer la serie le volaron las bolas un par de pittbulls. Por culpa de este infame apareció otro perro maricón de la misma raza en esa huevada de los Tanners.

5.- Cherie era la mejor amiga de Punki..sí, esta niña interpretó a la primera niña negra mágica de series infantiles, solo servía para hacer quedar bien a Punki así ella hubiera matado a todo New York, ya que esta era capaz de echarse la culpa por tal pendejada. En la actualidad esta actriz llamada también Cherie Jonson apareció en un programa de la televisión norteamericana donde explicaba que hace mucho tiempo que no participa en televisión y pedía una segunda oportunidad…Mijita con ese antecedente ni TC televisión te contrata, o quién sabe en A todo dar están escogiendo personal.

Image hosted by Photobucket.com
Con esa referencia ¿Quién te contratará?

6.- Allen y Margot era los típicos coloraditos engreídos odiosos hijitos de mamá que le hacían la vida imposible a Punki, pero como este programa era más dulce que diabético, siempre recibían su merecido.

7.- Nunca supe en que terminó esa huevada, pero de todas formas ojalá haya sido así el final:


Image hosted by Photobucket.com
Posible final de Punki

Otro comentario: La actriz que representa a Punki se llama Soleil Moon Frye, creó que pasó su adolescencia en un hospital psiquiátrico para curar sus heridas emocionales de esta serie, pero igual no surgió efecto el tratamiento ya que ahora actúa en la versión Universitaria de Sabrina la bruja adolescente. De igual forma prefiero recordar a Punki de esta forma:


Image hosted by Photobucket.com
Así te recordaré Punki (Soleil Moon Frye).

|