miércoles, octubre 05, 2005

Se repite el mismo mal de todos los años.

Image hosted by Photobucket.com
Y ahora ¿Quién podra ayudarnos?

Desde que tengo uso de razón el país soporta racionamiento de luz todos los años, esta pendejada parece la historia sin fin. Lo más sorprendente de todo es que en un país que tiene agua por todos los lados se da el lujo de no poder utilizar esta fuerza hidrodinámica para generar energía eléctrica.

Ahora vienen con el cuento que desde noviembre si consumes más energía vas a ser castigado con un 20% de incremento y si ahorras te beneficiarán con un 10%, que clase de tomadura de pelo es esta, en vez de dinamizar la producción para incrementarla debemos frenarla para ahorrar energía eléctrica, el lujo de este país es bárbaro.

Los sectores industriales culpan de esta falencia a los gobiernos que han estado en el poder después de la dictadura de la bola de sinverguenza de los militares. El incremento del sector energético se visualizó hace ya 13 años, sin embrago lo que se ha hecho es un saludo a la bandera y como siempre todo lo malo que pasa en el país lo tiene que pagar el pueblo.

Sin embrago que pasó con otra obras que deberían generar más energía al país…pues es un misterio, las otras obras hidroeléctricas creó que se las va a terminar cuando ya varios corruptos estén satisfecho con lo que se han llevado o sea nunca.

Por su parte el pseudopresidente Palacios se comprometió a conversar con su homólogo peruano, Alejandro Toledo, para apresurar los trámites que permitan concretar, en el menor tiempo posible, la interconexión eléctrica bilateral con Perú…como siempre derrochando más plata del estado y mendigando energía eléctrica a los vecinos.

Por la incapacidad del gobierno y el pueblo por aguantar y elegir huevadas deberemos sufrir este año otra vez esa huevada de los racionamientos de energía, pero lo más preocupable es que ya estamos en el siglo 21 y casi a las puertas del fatídico TLC y Ecuador con estas pendejadas va pero bien atrás de sus vecinos que ya no les importa la suerte de este rezagado.

Otra vez hay encomendarse a la ayuda divina de San Pedro…. ¿hasta cuándo? Quien sabe, en un futuro próximo no se avisos de solución.

Image hosted by Photobucket.com
Otra vez Paute encomiendate a San Pedro.

|