viernes, octubre 07, 2005

Tópicos del Fin de Semana.

Image hosted by Photobucket.com
Otra estupidez salida del hocico de Bush

Bush afirmó que Dios lo guía, según ministro

Londres. EFE.- El ministro palestino de Información, Nabil Shaath, aseguró ayer en un programa emitido por la BBC que el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, le dijo que invadió Iraq (2003) y Afganistán (2001) porque “así se lo ordenó Dios”.
“Y así lo hice, y después, Dios me dijo: George, ve y acaba con la tiranía en Iraq.
Y lo hice”, afirmó Bush, según el Ministro palestino.
En esa reunión, Bush prosiguió: “Y ahora, otra vez, siento que me llegan las palabras de Dios: Ve y consigue para los palestinos su Estado y para los israelíes su seguridad, y para Oriente Medio la paz. Y por Dios que lo voy a hacer”.

Análisis: Esta es la peor blasfemia que he escuchado, como se atreve a decir esta pendejada cuando todos sabemos que la única voz que lo mueve a Bush es el dinero, el amor al petróleo y la desviación de la mirada del pueblo de USA a otros acontecimientos para tapar su pésima administración de gobierno. Entonces hijo de la valienta puta no vengas a tirarte a Santo, si Dios alguna vez te hablará fuera para que te practiques tu suicidio y nos libres a la humanidad de tu nefasta presencia.

El muy bestia no entiende que Dios tiene el poder de construir un Universo en 7 días, con más facilidad tiene el poder de desaparecer todo lo malo del planeta si el quisiera, entonces Bush actúa por su propio interés, ¿Por qué? entonces Dios no le digo que tomará más precauciones antes de llegar el huracán Katrina, sencillamente porque nunca ha hablado con Dios, si algún día habla con alguién no terrenal será solo con Satanás en el infierno.

Un brasileño menos...puede ser tanta belleza

Image hosted by Photobucket.com
Será un beso de adios

El mánager del grupo Ta’Dominado, Alan Calderón, manifestó que Camila, quien se fue hace unos días a Brasil, recibió una interesante oferta de trabajo que le cambiará la vida a la brasileña. “Esa fue la principal razón de su viaje”, indicó. Camilita, como la llaman, regresará la próxima semana al país.

Análisis: Sería el mejor regalo que reciba Guayaquil en sus fiestas, claro después de la clasificación de Ecuador al mundial si estas plagas del Apocalipsis vuelven a su lugar de origen.

Espero que algún día haga bien su trabajo migración para que deporte a todos esos oportunistas que no aportan nada valioso a nuestra comunidad, si no que son pilares de la ignorancia local.

Vamos a lo que es más importante.

Espero de todo corazón que Ecuador clasifique por segunda vez al mundial, después de tanta y tantas pendejadas que inundan nuestro país, es hora que haya un respiro para que este pueblo sufrido puede celebrar aunque sea una vez al año.

Por ahí andan diciendo que mañana lloverá, pero si tenemos fe en el equipo nada de eso nos detendrá. Hemos hecho el esfuerzo hasta llegar donde estamos, entonces reclamemos lo que es nuestro. ¡Vamos a ganar Ecuador, chucha!

Bueno espero celebrar, pero nada que ver con esa huevada de estar escuchando las canciones cagonas de Juan Carlos Córdova en la nueve de Octubre cuando clasificó Ecuador la primera vez. Me arrechaba escucharlo cantar Jefe Jefe Jefe y no se que más estupidez.

Entonces si todo sale bien la gente celebrará a lo grande y su servidor también.

Image hosted by Photobucket.com
Nenas: Mira Hitman X está celebrando ahí adentro con 2 hembras tucas y un barril de cerveza.
Hitman X:
Pasen chicas pero después de la fiesta viene la demencia.
Nenas:
Ok

|