jueves, octubre 20, 2005

Pre-análisis de futuras películas.

Image hosted by Photobucket.com
Esperemos que se apegue al juego

DOOM.

Actores: Dwayne Johnson “La Roca”, Kar Urban (N.P.I. de quién es) y varios actores de bajo presupuesto.

Director: N.P.I.

Este es un pre análisis, ya que no he visto la película, sin embargo como ya es conocido casi todas las adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande son una verdadera masacre visual, no solo porque utilizan los efectos especiales más de a verga conocidos sino porque la historia real del juego es cambiada casi totalmente para poner unas estupideces que ni Alfredo Palacios cometería.


Quien no ha jugado u oído de Doom nunca habrá jugado el pionero de los juegos de 3D en el cual la historia se basa en un soldado estelar renegado que es mandado a una luna de Marte, donde tiene que ser guardián de una base militar que realiza experimentos con portales a otras dimensiones, hasta que uno de ellos abre un portal al infierno donde todos los bastardos de la base son eliminados por demonios quedando solo el renegado que tiene que encargarse de una pandilla de espíritus malignos…así de fácil es el argumento.


Pero como les decía me imagino que la historia debe haber sido cambiada colocando a la Roca al frente de un pelotón para eliminar a los demonios…no entienden que el personaje de Doom es tan arrecho que se desayuna demonios en las mañanas y los caga en forma de teletubbies en las noches, que solo le hace falta su rifle para eliminar cuanto imbécil se le ponga al frente. Por ahí comenzamos mal, en Doom verdadero el renegado queda solo desde el comienzo porque sus demás camaradas fueron extirpados por los demonios de la base.


Solo espero que esta película no sea un mal híbrido entre la película mensa de Resident Evil y una copia de bajo presupuesto de Alien II, porque sino otra vez presenciaremos como Hollywood pisotea las historias de los videojuegos. Otra cosa también no esperemos que la Roca mueva estúpidamente esa ceja como creyéndose amenazador.

Nuevamente Rocky en escena.


Image hosted by Photobucket.com
Parece ser que Rocky ahora sí se queda solo.

Sylvester Stallone, de 59 años, encarnará nuevamente al boxeador que en 1976 lo hizo famoso. La última vez que lo hizo fue en 1990 de eso ya ha pasado 15 años.

En 1990, Stallone tenía 44 años y su personaje ya se había retirado, de hecho la pelea central del quinto episodio sucedió en la calle contra Tommy Gunn (interpretado por Tommy Morrison), un aspirante a boxeador a quien Rocky encontró en la calle y lo hizo campeón.

Ahora por medio de la Metro Goldwin Mayer (MGM) y Revolution Studios se realizará el sexto capítulo de Rocky, donde en las últimas versiones un integrante importante moría, primero fue Micky, luego Apolo, luego el perro de Rocky y ahora parece ser que la mira esta en Adrian (la esposa)…esto si un poco no me cuadra ya que esta mujer sin ser un mujer despampanante, cumplía un buen rol de madre y cuidaba a la bestia de Rocky que no muriera, si ella no hubiera estado desde el comienzo Apolo lo habría masacrado de una.


La historia se centrará en que Rocky ahora un boxeador envejecido y viudo, se niega a subir al cuadrilátero. “Rocky acepta pelear solamente para competir y no para ganar”… que pasó con el ojo del tigre se transformó en el ojo de la gallina, creo que necesitacon urgencia las puteadas de Micky.

Image hosted by Photobucket.com

Como no recordar este diálogo:

Micky: Toma Rocky te doy el objeto más preciado de mi existencia (por si acaso no es la verga mal pensado) el guante que me regaló Rocky Marciano.

Rocky: Gracias Micky, y el otro guante.

Micky: No sé, creo que se lo dio a un vago. Ese guante será como mi presencia en ti, yo seré tu angel de la guardia y cuando estés en la lona te gritaré “Levántate hijo de perra” porque Micky te ama (por si acaso Micky no era maricón).

Sebastián Cordero dirigirá a Harrison Ford.

Image hosted by Photobucket.com
Parece ser que va a despegar su carrera

Buena suerte para Cordero que ya se está integrando a Hollywood, demostrando así que los ecuatorianos si podemos llegar a ser buenos directores. Esperemos que la película sobre la persecución por capturar al asesino de Abraham Lincoln no sea su única película que dirije en la meca del cine.

Inclusive se sabe que Harrison Ford fue el que lo eligió para dirigir esta película, quedó impactado al ver crónicas. Para que vean que no teniendo mucho presupuesto se puede hacer una buena película. Imagínense si hubiera tenido el presupuesto de Resident Evil o de la masacre en Texas…hubiera echo una película diez mil veces mejor que esas dos huevadas.

|