miércoles, octubre 19, 2005

Vientos de pesimismo.

Image hosted by Photobucket.com
Si buscas alguien que te arregle pronto un plotter, en Ecuador no lo encontrarás

El título solamente hace referencia de algunos capítulos de la vida que uno quisiera que no se vuelvan a repetir, pero algunas veces la vida es una gran caja de sorpresas en las cuales se encuentran repetitivamente con estos percances de la vida.


Aquí hago una mezcla de hechos que han transcurrido desde la semana pasada hasta el día actual, los cuales no hacen reflejar las ironías de la vida.


Comenzando con los desgraciados infelices propietarios de mantenimiento y reparación de equipos de computación, así es, los muy imbéciles de mierda tienen las piezas más cagonas en stock, pero díganles si tienen un buss de datos para un plotter, una tarjeta madre para un laptop, se cagan los miserables y luego los muy pendejos te dicen o te aseguran que si lo tienen y que en una semana te reparan, todas son lo mismo tanto grandes compañías como pequeñas, porque luego de haber asegurado el negocio o mandado la proforma te anuncian que la reparación será dentro de un mes luego del pago porque tienen que importar la pieza de la Yoni…entonces valen tres quintaladas de mierda, como pueden vender equipos de computo si no tienen las piezas de reparación de dichos equipos.


Por otro lado como mi trabajo algo tiene que ver con algo de Diseño por culpa de estas estúpidas casas distribuidoras de equipos de computación, para no quedar mal en mi trabajo tuve que hacer de miles de peripecias para cumplir un camello ya que el empleo no es muy abundante en nuestro país.


Aunque no tenga nada que ver, Lucio Gutiérrez vino en el momento justo (pasa un poco desapercibido) ya quela mirada está en la pelea del Congreso con el Presidente por esa pendejada de la Asamblea, que puede ser un camino viable para mejorar la Constitución, pero la interrogante se centra en las personas que la pueden conformar. Mientras que los caudillos del Guayas o sea León y Nebot siguen discutiendo en la ubicación de las barcasas.


Luego de tener un día lunes bien pesado llegué a la casa a comer y descansar mientras veía la televisión haciendo un ramdon apareció una escena terrible del linchamiento de un presunto asesino en Quinindé en el Noticiario (TC televisión cuando no), este fragmento era más despiadado que cualquier película cagona de terror de la actualidad, en ella se veía como el presunto asesino queriendo escapar por el río era ahogado a punto de piedrasos por el populacho hasta que al final su cuerpo sin vida y desnudo fue arrastrado por casi todo Quinindé como trofeo, mientras los policías se hacían de la vista gorda. Pero todo esto era narrado por el cara de pez de Jonathan Carrera que comenta mejor las muertes que el Cuida Cripta y a cada momento pasaban estas imágenes…que bonita forma de dar las noticias parece ser que la ética quedó en décimo lugar.


Por ende no que sea pesimista pero no se ve claro que es lo que pasa en este puto país tiene algunos días buenos pero en su mayoría mediocres o malos, hay que ver como se cambia esto pero eso depende solamente de nosotros mismos…por eso fucking pesimismo.


Image hosted by Photobucket.com
Estos son los peores.

|