jueves, octubre 13, 2005

Tergiversando la realidad.

Image hosted by Photobucket.com
Supuestamente esta es la imagen que me dio ese man.

Por ahora voy a comentar lo que pasa en algunas reuniones entre amigos o en simples conversaciones en grupo, con un poco de admiración siempre aparece algún sabiondo que cree que tiene la verdad en su boca y que mal interpreta cualquier frase que opine otra persona.


Hace unas semanas me encontraba hablando de varios tópicos con algunos panas, cuando alguien mencionó lo de la campaña del mejor ecuatoriano, me preguntaron cual es el ecuatoriano que debería ser nominado para este galardón, yo mencioné que para mi era Jeffeson Pérez que mostraba que con esfuerzo y tenacidad se puede lograr muchos éxitos, no faltó alguien que me dijo y porque no eliges a los indígena de la resistencia española.


Yo contesté que para mi opinión no se lo merecían porque algunos de ellos incrementaron la codicia de los españoles al ofrecerles en un principio varios regalos y otros se dejaron ver las huevas por los incas, entonces no faltó un sabiondo que me digo: pareces un racista de mierda por decir que todos los indios son unos ignorantes…me quedé sorprendido de cómo la estupidez humana cambia el sentido de una respuesta por una generalización contra un sector del país convirtiéndome en un nazi en potencia.


Me limité a contemplar su idiotez y no le pare bola, yo se que estos individuos pululan por todo los lugares y que creen que su opinión es la única valedera, se enfurecen al ser cuestionados y defienden sus argumentos vacíos hasta la muerte.


Pero lo que siguió para morirse de risa, luego un pana nombró una mujer para el puesto de mejor ecuatoriano y preguntó a los presentes si hay un personaje afroamericano que lucho en la independencia del país que debería ser nominado para este galardón, cada uno dio su opinión y cuando lleg
ó mi turno le dije sinceramente que no conocía ningún personaje de raza negra que haya estado en esta época representativa del país y por ende no se merecía estar nominado. El mismo idiota me respondió: eres el colmo ahora crees que todos los negros son vagos, que solo sirven para jugar fútbol y de ahí no trascienden en nada, te pareces a los intolerantes del Kukuxklan.


Bueno puede ser que no conozca alguien afroamericano que luchó en la independencia del país (acepto que no conozco a nadie si alguien sabe avíseme), pero de ahí que yo sea un integrante del KKK es diferente, como si yo odiará a los negros y andará por la calle en grupo con garrotes y cayéndole a palos a cualquier pendejo que me mire mal.


Le respondí que se dejará de huevadas que yo no había dicho esto y que sus argumentos eran más pendejos que la vida misma de Mr. Bean y le aclaré que todos tienen derecho de opinar, pero otra cosa es inventarme situaciones de racismo en mis frases, por lo que hicimos consenso con mis demás panas de retirarnos del lugar y dejandolo con la palabra en la boca ya que ningiuno de nosotros tiene tiempo para escuchar estupideces de tamaño colosal.


Por último no soy cura por lo que si algún día odio eso estará bajo mi criterio y este mentecato no deberá meterse. Por consiguiente toda esta clase de individuos obtusos de pensamientos
son muy poco tolerantes y por lo mismo creen que su opinión es la más puro de la verdad y que todos los demás nos encontramos en la más completa ignorancia.

Por lo que si algún día se encuentra con uno de estos pendejos evítelo ya que así se ahorrará un disgusto y una puteada que le propinará a esta escoria.

Image hosted by Photobucket.com
Si saliera a dar palizas a la calle sería solo a los mentecatos

|