miércoles, octubre 12, 2005

Las series de antaños más tontas (Final por ahora)

Bueno por ahora voy a concluir con rayar la última boludez que se me vino a la mente, por eso agradezco un chance que ya es el siglo XXI y que esta bobería quedó en el siglo pasado. En sí todo el elenco daba ganas de caerle a patadas, pero antes analizaremos cada uno de los detalles de esta “comedia familiar”:

Full house, tres por tres o no se qué pendejada (1987-1995)

Image hosted by Photobucket.com
Solo se comparaba con los Adams por sus demencias.

Trama

Tras la muerte de su esposa en un accidente de coche, Danny Tanner, un periodista de San Francisco, tiene que sacar adelante a sus tres hijas pequeñas: D.J., Stephanie y Michelle. Con ellos conviven su cuñado Jesse y su mejor amigo, Joey, que le ayudarán en la difícil y diaria tarea de criar, cuidar y educar a las niñas…

Análisis de Hitman X.

1.- Como se ve en la trama eso es toda la originalidad del productor, parecida a 3 hombres y un bebé pero aquí en vez de 1 bebé hay 3 niñas y a eso agreguemos un nivel de estupideces de aquí a la Luna.

2.- Esta fue una de las causantes de esa huevada de comedia familiar que pretende dar un mensaje a los televidentes, que chucha es esto, si es comedia solo su fin es hacer cagar de risa al televidente, si quiere dar consejos que se unan a club 700 y no jodan.


3.- El perro maricón de cometa solo servía para estar de huele pedos de todos los integrantes de la casa, no hacía nada inteligente solo hacía las payasadas que le enseñaban. Creo que terminó atropellado por un trailer que llevaba un cargamento de comida para gatos.


Image hosted by Photobucket.com
Uno menos en la serie

4.- Vamos a detallar, a cada unos de los integrantes de la serie, aunque me va a doler el hígado voy hacer un esfuerzo sobrehumano para rayar a estos pendejos. Comencemos con Danny Tanner (Boob Sage), este flacuchento de mierda me enronchaba con su aptitud de buen samaritano por estar echo el pendejo en un programa peor que Vamos con Todo y solo dedicarse a sus hijas por entero valiéndole un trozo su vida sentimental. Esta bien que se dedique a ellas porque quedó viudo pero de ahí que ande como pendejo sin trascendencia en la vida es otra cosa. En la actualidad no sé a que se dedicará este menso ya que después de Full house, hizo esos videos Blooper que era otra chanchada y de ahí desapareció de televisión.

5.- El tío Joey (Dave Coulier)l, este es un caso especial, sin duda era el más loser de todos los seres puestos en una serie cómica, ya tenía más de 35 años, no tenía carrera, se dedicaba a cómico pero su calidad era peor que la de Capulina y vivía haciendo de simplón y payaso en una casa ajena dedicándose a cuidar niñas. Se desconoce a que se dedicará en la actualidad, creó que fue secuestrado por unos alienígenas para realizarle experimentos genéticos en el cerebro pero a la media hora del secuestro fue abandonado en el sol porque a los marcianos le cayó tan de a verga la personalidad de este cojudo.

6.- El tío Jesse (John Stamos) aunque era un músico mediocre y perdedor tenía más personalidad que el tío Joey y eso es bastante. De ahí para adelante se dedicó a películas de bajo presupuesto, hasta que sacó su libro hacer negocios sin esforzarse, que fue todo un best seller pero en ser el libro más tirado a los botaderos de basura de New York. Lo único bueno que hizo con su vida es tener a Rebeca Stamos como su hembra.

Image hosted by Photobucket.com
Un bestseller...para los idiotas y cretinos

7.- Becky y la amiga loca de D.J. no trascendieron en nada, una se casó con un diseñador italiano y la otra fue internada junto a Kate Moss por estar inhalando huevadas.

Image hosted by Photobucket.com
Lo único bueno que alcanzó John Stamos

8.- D.J. (Candace Cameron) era la mayor de las hijas que le sucedían las cosas interesantes aunque eran muy cojudas esas situaciones. Después de esta serie se dedicó a realizar series de bajo presupuesto sobre violaciones y secuestros (en serio) y como no consiguió nada más, se dedicó a ser madre de 3 hijos y católica ferviente, defensora de la decencia y la moral tal y como ella misma se define en su página oficial (claro está enmendando los traumas que dejaron Full House en toda la población infantil de San Francisco de los años 90).

Image hosted by Photobucket.com
No te quedó de otra.

9.- Stephanie Tunner (Jodie Sweetin), era el papel comodín de la serie, o sea no le importaba a nadie y no trascendía en nada en la serie, bien eclipsada por su hermana mayor por lo que su papel se limitaba a ser nexo con las otras dos hermanas. No triunfo en nada después de la serie y en este año se casó con un deportista…pobre comodín de la serie.
Image hosted by Photobucket.com
La eterna perdedora.

10.-
Michelle (Mary Kate Olsen), supuestamente el lado tierno de la serie, pero lo bueno es que a medida que crecen los niños pierden gracia, eso es lo que pasó con esta pequeñita, por lo que ese fue uno de los motivos por los que se canceló la serie en 1995. Gracias por crecer Michelle. Como es sabido esta chica es una de las gemelas Olsen muy populares en E.E.U.U. (no se porque). Han hecho estas gemelas varias películas que no han triunfado fuera de U.S.A., series tontas sin imaginación, han publicado libros, biografías, juegos y hasta su propia línea de maquillaje y de ropa.

Image hosted by Photobucket.com
Aunque pasen los años no sabemos actuar aún

Conclusión. Si hubiera calificación del 1 al 10 donde 10 es muy malo y 1 es quince trailers de mierda, facilito saca 1, no saca 0,5 porque no duró otras 5 temporadas y porque así nos ahorramos verle la cara de cojudo al tío Joey.

Full house que descanse en paz…

Image hosted by Photobucket.com
Creo que así se llamaba ese juego

|