Las series de antaños más tontas (Final por ahora)
Bueno por ahora voy a concluir con rayar la última boludez que se me vino a la mente, por eso agradezco un chance que ya es el siglo XXI y que esta bobería quedó en el siglo pasado. En sí todo el elenco daba ganas de caerle a patadas, pero antes analizaremos cada uno de los detalles de esta “comedia familiar”:
Full house, tres por tres o no se qué pendejada (1987-1995)
Análisis de Hitman X.
4.- Vamos a detallar, a cada unos de los integrantes de la serie, aunque me va a doler el hígado voy hacer un esfuerzo sobrehumano para rayar a estos pendejos. Comencemos con Danny Tanner (Boob Sage), este flacuchento de mierda me enronchaba con su aptitud de buen samaritano por estar echo el pendejo en un programa peor que Vamos con Todo y solo dedicarse a sus hijas por entero valiéndole un trozo su vida sentimental. Esta bien que se dedique a ellas porque quedó viudo pero de ahí que ande como pendejo sin trascendencia en la vida es otra cosa. En la actualidad no sé a que se dedicará este menso ya que después de Full house, hizo esos videos Blooper que era otra chanchada y de ahí desapareció de televisión.
6.- El tío Jesse (John Stamos) aunque era un músico mediocre y perdedor tenía más personalidad que el tío Joey y eso es bastante. De ahí para adelante se dedicó a películas de bajo presupuesto, hasta que sacó su libro hacer negocios sin esforzarse, que fue todo un best seller pero en ser el libro más tirado a los botaderos de basura de New York. Lo único bueno que hizo con su vida es tener a Rebeca Stamos como su hembra.
7.- Becky y la amiga loca de D.J. no trascendieron en nada, una se casó con un diseñador italiano y la otra fue internada junto a Kate Moss por estar inhalando huevadas.
8.- D.J. (Candace Cameron) era la mayor de las hijas que le sucedían las cosas interesantes aunque eran muy cojudas esas situaciones. Después de esta serie se dedicó a realizar series de bajo presupuesto sobre violaciones y secuestros (en serio) y como no consiguió nada más, se dedicó a ser madre de 3 hijos y católica ferviente, defensora de la decencia y la moral tal y como ella misma se define en su página oficial (claro está enmendando los traumas que dejaron Full House en toda la población infantil de San Francisco de los años 90).
10.- Michelle (Mary Kate Olsen), supuestamente el lado tierno de la serie, pero lo bueno es que a medida que crecen los niños pierden gracia, eso es lo que pasó con esta pequeñita, por lo que ese fue uno de los motivos por los que se canceló la serie en 1995. Gracias por crecer Michelle. Como es sabido esta chica es una de las gemelas Olsen muy populares en E.E.U.U. (no se porque). Han hecho estas gemelas varias películas que no han triunfado fuera de U.S.A., series tontas sin imaginación, han publicado libros, biografías, juegos y hasta su propia línea de maquillaje y de ropa.
Conclusión. Si hubiera calificación del 1 al 10 donde 10 es muy malo y 1 es quince trailers de mierda, facilito saca 1, no saca 0,5 porque no duró otras 5 temporadas y porque así nos ahorramos verle la cara de cojudo al tío Joey.
Full house que descanse en paz…
<< Home