viernes, octubre 14, 2005

Nuevamente atacan a los videojuegos.

Image hosted by Photobucket.com
La culpa la tiene House of Dead...que pendejos.

Hoy entrando a mi correo de gmail no sé como me llegó una cadena cojuda sobre una campaña para prohibir el uso de videojuegos que contengan violencia y como estos influyen en la personalidad de los niños.


Lo sorprendente es que esta cadena tenía un link que te mandaba a un foro de Marissa Sánchez en interactive para que des tu opinión…bueno ustedes se imaginaran el comentario que mandé, pero al abrir esta dirección después de 2 horas, por obra de Houdini mi comentario fue borrado.


Bueno entonces como no tengo espacio en ese foro, procederé a dar mi opinión sobre esta idiotez que solo tapa la irresponsabilidad de los padres:


1.- En primer lugar esto es lo que dice textualmente el inicio del foro: “Una investigación en los EE.UU. sobre la violencia en los videojuegos concluye que los niños que se divierten con estos juegos durante horas son más violentos, chocan con sus mayores y pueden tener un menor rendimiento escolar.”…El error más grande de esta pendejada es no decir quien chucha hizo esta investigación, luego dentro de la cadena mencionan que esta investigación se realizó este año. Por si a estos pendejos se les olvida los videojuegos de violencia tienen alrededor de unos 30 años y solo ahora creen que está afectando la salud mental de los niños, por ahí me saldrá algún idiota diciendo que las consolas y las imágenes no eran igual del pasado con las de ahora, por lo que diré: “que no entiendes bobo caradeverga, estamos hablando de violencia, así grites a una mujer o golpes a una multitud violencia mismo es, bestia”.


2.- Esta investigación no hace más que librar de responsabilidad a los padres, si el hijo juega estos videos pero tiene los valores intactos y la responsabilidad muy alta, solo comprenderá que es se trata solo de un juego, así que déjense animaladas, que culpa tienen los niños si algunos padres son maricones en criarlos y en castigarlos.


3.-
El estudio es hecho en Estados Unidos, por ende claro que haya si son violentos porque además de los juegos hay que respirar el deseo de ser superiores a otros porque así se sienten felices los yanquis, sea como sea así tengas que pasar sobre los demás. Además que se puede esperar de un pueblo que reeligió a la bestia de Bush.


4.-
Si el rendimiento es bajo debe ser porque los padres no supervisan las tareas de los niños, pero si ya son adolescentes que más que el clásico: “muévete hacer tus deberes chucha de tu madre o si no te quedas sin plata esta semana”, para que se muevan a realizarlas.


5.- Que clase de videojuegos quieren que uno se ponga a pasar, acaso el mundo feliz de Hello Kitti, ni verga que voy a jugar esa huevada, ya tantos traumas tengo con jugar ET en atari 2600 como para volver a ver un pelele en un juego. Bueno les dejo algunas opciones para sus hijos: si quieren que sus hijos sean unos pensantes nada mejor que pasar un juego de estrategia, si quieren que sean arrechos denles un juego de acción de 3D, pero si quieren que sean maricones como Barahona pueden regarles My little Ponny o algún juego de los Teletubbies…me pregunto existirán esas huevadas.


Image hosted by Photobucket.com
Ni burguer cambio este juego

|