viernes, octubre 28, 2005

Un sueño extraño.

Image hosted by Photobucket.com
Algo parecido a esto.

Hoy me desperté medio angustiado porque en la noche tuve un sueño medio extraño, no se porque sucedió esto pero la verdad ando medio cabreado porque uno de los placeres propios de la vida fue interrumpido por una pesadilla pendeja (los otros son comer, cagar y tirar).

En tal sueño aparecía mi persona en la Av. 9 de Octubre (no se lo que chucha estaba haciendo ahí) pero veía en los televisores de los locales de electrodomésticos que del cielo caían unas especies de plumas doradas que se impregnaban en los edificios de la ciudad, veía como la gente corría a quererlas tomar, no sé porque sucedía esta huevada, pero de pronto el color de las plumas cambió a rojo.

Me quedé observando este detalle hasta que algo en mi interior me dijo que corriera por mi vida, por lo que no dude en salir soplado del lugar. Al ir corriendo vi como el cielo se oscureció y de pronto la ciudad se transformó en un infierno, las plumas comenzaron a explotar arrasando lo que estuviera cerca de ellas, veía como volaban los cadáveres y de pronto hubo un destello que me cegó, al reaccionar nuevamente tenía toda la ropa quemada y al mirar atrás solo veía escombros y restos de personas incineradas. Lo malo es que volví a quedarme dormido y soñe nuevamente esta pendejada, por lo que no pude recobrar el sueño.

Al despertar me sentía cansado, pero me quedó la duda de que habrá sido este sueño…

Con todo me fui a trabajar esta mañana, por teléfono le comenté esto a una amiga, por lo que me dijo según ella el significado del sueño es: que si presenciamos asesinatos de gente indica que tenemos profundos temores o que no estamos a gusto con algo de nuestra vida (puede ser no estoy a gusto escuchando pavadas), me hice el tonto para ver que más decía y me explicó como si fuera una sabia tipo Gandalf que los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros. -Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona… (si pronto se terminará esta llamada y así morirá esta explicación cojuda).

Bueno siguiéndole la corriente le mencioné como sabía eso, a lo que ella me dijo que tenía el “Gran libro de los sueños” de Mario Jiménez Castillo ¿? Nunca he oído hablar de este cojudo, ha de ser uno de esos tipos que estafan con eso del esoterismo.

Pero la gran culpa fue mía por contarle mi sueño a mi amiga media orate, lo único que me dejó esta experiencia media loca es que nunca más en mi vida ceno dos sanduches de chancho en el Sabrosón y 1 coca cola antes de dormir….bueno también remate en la casa con un estofado de pollo (me vale la gripe aviar) y mi acostumbrado café negro bien cargado.

Ojalá no se repita esta locura….

Image hosted by Photobucket.com
Puede ser culpa del Sabrosón...¿Quién sabe?

|