jueves, octubre 27, 2005

¿Cómo joden los del círculo de lectores?

Image hosted by Photobucket.com
No quiero nada, ya le dije....

Lo que me cabrea del comienzo del año es que aparecen un poco de pendejos ofreciéndote tarjetas como idiotas, incripciones en varias huevadas, etc….

Pero hay un caso concreto de seres que son como la ladilla, esos son una rara especie de mongoloides productos de la violación de un Alien a un depredador, son los agentes vendedores del círculo de lectores, eston imbéciles si que joden todo el año para que te inscribas en esa huevada, lo bueno fuera que ya compras un libro y no jodan, pero no, a cada rato que pasan por tu sector de trabajo joden con que si no quieres comprar un nuevo libro.

Una amiga se inscribió a esta boludez a comienzo del año, pero como en Abril salió me dejó embarcado en esta tontería sin saberlo. Ahora tengo en mis espaldas a estos pendejos.

Bueno mire un chance la revista que me dejaron y por curiosidad compre el libro sobre “Los secretos de la masonería”, fue una decepción, solo letras, no muestran ni los símbolos que utiliza este grupo y es falto de originalidad.

Entonces decidí no comprar más un libro en el círculo de lectores, lo deje claro a la vendedora del sector, pero creo que la dejaron pateada con el sueldo así que ella se salió de la empresa. En su lugar han puesto al dueto joroba (una vieja que parece gremlins y un flaco que que parece a Abelardo pero sin cerebro). Este par no comprende todavía la frase: “No jodan chucha”, ya que todas las semanas vienen a preguntarme si no deseo comprar un libro.

Lo bueno fuera prohibirles la entrada al edificio pero hay varias personas de la empresa que se han asociada a esta boludez y como tienen que pasar por donde yo estoy me molestan con esa pregunta cojuda: Desea comprar un libro…como estoy en el trabajo, no les puedo decir “No chuchas de su madre, no me jodan no quiero ninguna de sus huevadas”.

Mi concejo sano es que si ven uno de estos individuos y les ofrece esa pendejada menciónenles que no leen y que solo se dedican al arte de tirarse al sofá con el control de la Tv en la mano…Porque si llegan aceptar esta inscripción va ser como si tuvieran un año ladillas radioactivas.

Por mi parte si el próximo año aparecen para renovar esta inscripción…le voy a decir que no quiero, que no insistan y que sus productos son de baja calidad, para así librarme de una vez de estas abominaciones.

El comentario de Monica Bellucci

Image hosted by Photobucket.com
Con un cometario así te diría: ¿Cuánto cobras mijita?


Todas las mujeres somos un poco prostitutas
. Es lo que piensa la actriz Monica Bellucci que, junto con Gerard Depardieu y Bernard Campan, protagoniza “Combien tu m’aimes?” (“¿Cuánto me amas?”), que se acaba de estrenar en Francia.

“No me costó nada el papel de prostituta”, dice en La Repubblica. “Todas llevamos una adentro y lo mostramos en cómo nos movemos, cómo seducimos, etc…”.No sé como pensarán las mujeres sobre este tema, pero si quisiera una mujer así que sea prostituta para mí solo y en la cama, que no este divulgando esta aseveración como si esto fuera algo general.

En este contexto descarto a mi santa madre que no tiene culpa que yo sea un patán. Pero de todas formas si yo viera en persona a Belucci le diría sin dudarlo: ¿Cuánto cobras mijita los tres platos?

|