viernes, octubre 21, 2005

Dos comentarios de una

¿Que hay detrás de la Asamblea?

Image hosted by Photobucket.com
Parece que la historia se repetirá

Hay un adagio que dice que cuando río suena piedras trae, esos es exactamente lo que se avizora en el país luego que el Tribunal Supremo no diera luz verde para el llamado a consulta popular al pueblo ecuatoriano para que este apruebe o no una Asamblea Constituyente.


Pero en el fondo la Asamblea Constituyente tiene algunos puntos que puede fortalecer esta Constitución caduca y manoseada por las mismas mafias que hoy quieren impedirla. En un principio es un camino viable para quitarles la teta a toda esa escoria que ha gobernado al Ecuador durantes estos 25 años de democracia (hay ciertas excepciones) y que tienen al Ecuador como uno de los países más corruptos del mundo.


Pero hay un punto que todavía hacer temer el futuro de la Asamblea, ese punto son las personas que la integrarán, por ahí se menciona que será un 50% por los partidos políticos (estos conchas de su madre no quieren aflojar el motín como sea) y el 50% restante varios sectores de la sociedad (pero dentro de esta masa están ciertos sectores amañados por la partidocracia), entonces como se puede monitorear que esta Asamblea no sea como esa mutación que la predeció en el 1997.


Mientras tanto ya varios sectores de la sociedad están nuevamente uniéndose para tomar medidas radicales contra aquellos que impiden que se realice la consulta.


Cuando abrí mi blog me acuerdo que fue cerca de la fecha que a Lucio lo botarón, yo me preguntaba ¿qué harían ahora los forajidos? El futuro me contestó que nada, ya que botaron a Lucio pero se quedó esa inmundicia de Congreso que toda la vida no hace si no que joder la vida de todos los ecuatorianos…tristemente les vieron las huevas a los forajidos.


Bueno al parecer se va acercando otro triste final de la pintoresca política ecuatoriana, donde no hemos aprendido las lecciones pasadas y parece ser que se acerca una nueva repetición de aquellos hechos que solo sacan a los presidentes pero que no resuelven lo de fondo (el pésimo manejo de la partidocracia sobre el Ecuador creyéndose que este país es solo una hacienda).


Con este comentario no dejo de librar responsabilidades al traidor de Palacios, que por no tener los pantalones bien puestos ahora aquellos que lo llevaron al poder le quieren dar la patada en el culo…bien hecho bastardo hijo de perra.

La piedra angular de la incultura.

Image hosted by Photobucket.com
Dice el viejo adagio: gallina vieja da buen caldo, me vale m...la gripe aviar

Como no podía ser de otra manera TC televisión, el canal más inculto de la televisión ecuatoriana se apuntó un logro más en su infeliz fama de ser la piedra angular de los canales vulgares del Ecuador, esta aseveración la hago luego de que en varias semanas se ha inundado sus espacios televisivos con propagandas de una novela semiporno argentina llamada Doble Vida, en la que se puede ver una mujer mayor que maneja (eso creo) una agencia de modelos pero que en realidad es una agencia de chicas de compañías (si no comprendes eso, te lo traduciré a putas bien presentadas). Bueno el formato sale de la tradicional novela estúpida chillona de la chica pobre pero ricota de cuerpo que se enamora del galán millonario que le vale verga todo y que al final triunfa el amor de estos dos imbéciles sobre la oposición de la gente y de la familia del galán.


El horario esta bien, pero porque el hijo de puta del canal pasa a cada momento la propaganda valiéndole trozo si hay niños viendo su programación, fuera que solo dijera que la novela es para adultos pero no muestran tetas, culos, forcejeos, etc y luego de eso dicen “es solo para mayores”…que lindos hijueputas y apúntense que esta novela es la primera de una gran cadena que le sigue.


Como soy curioso y un chance morboso me puse a ver unos de los capítulos y me quedé medio decepcionado por esa huevada, aunque la chula de la novela es representada por Moria Casan que teniendo la cara de travesti y siendo veterana tiene un cuerpaso que place reventarla a …. De ahí hay un sinnúmero de actrices argentinas que complementan la novela y claro cada una lleva su drama cojudo para meterse en el negocio de la putería (medio historieta cojuda venezolana pero más chepo). La decepción es que los bestias que representan a los hombres son un grupo de imbéciles parecidos a los enanos de blanca nieves pero elevado al cuadrado.


En fin TC está dispuesto hacer cualquier cosa para no perder su supremacía en ser el canal más vulgar del país.

Image hosted by Photobucket.com
Te imaginabas que publicaría una pelada en bolas, acaso crees que soy TC televisión.

|