martes, noviembre 01, 2005

Resultados de la encuesta de octubre.

Image hosted by Photobucket.com

Como era lógico la gente pensante ha dado un 55% a que Julio Jaramillo era cantante de pasillo que tenía unas 1000 mujeres, aunque es un referente de la música Nacional todavía hay un sector pienso yo, minoritario que no sabe ¿Quién chucha es?

Un 15% dió su veredicto que fue: él que le sacó la puta a Pinargotti, aunque esta respuesta es falsa, ganas no falta que el ruiseñor resucite y le entre a guitarrazos a este mequetrefe. Mala suerte que Pinargotti no fue del tiempo de Julio.

Un 12% se pronunció que es el verdadero padre de Kaviedes ¿Quién sabe?, ya que este pelotero resentido malcriado de mierda se cree la gran huevada, por lo menos por esos rasgos no se parece a Julio, pero por el lado de la bebida…..

Un 6% dijo que fue un integrante de Ta Dominado que murió en una paliza en Perú, esto si es falso debido ya que Julio no sabía bailar esa pendejada de Axe y además no hablaba el español como la verga.

Un 6% también puso N.P.I….bueno por lo menos son sinceros.

Con un 3% alguién dijo que era administrador de Vulcano…No existía Vulcano en ese tiempo y no te das cuenta que tenía como mil mujeres, por el ahí el lado de gay se descarta.

También un 3% mencionó que Julio era un pirata de películas que trabajaba en la bahía…falso, no existía en ese tiempo ni el betamax.

Image hosted by Photobucket.com
De la que te salvaste pendejo.

|