miércoles, noviembre 09, 2005

Otra vez el ataque de las gallinas

Image hosted by Photobucket.com
Mira lo que te puede pasar gallina.

Estoy full de trabajo esta semana por eso no he podido escribir, bueno esto fue lo único que se me ocurrió así que si les gusta bien si no también.

Como es una tradición por parte de nuestro vecino del sur con esa pendejada de que nunca tiene claro sus límites, ahora quiere poner fronteras a su espacio marítimo porque según él nunca lo ha hecho….Pero tras el fondo de esta nueva huevada hay nuevamente el afán de Perú de adueñarse de territorios que no son suyos, me cabrea esta aptitud de estos imbéciles que no se conforman con el inmenso territorio que tienen.

Desde la época de los Incas estos vecinos no hacen otra cosa que querer adueñarse de tierras que no son suyas, a nuestro país varias veces le ha visto las huevas, no por el combate donde teniendo menos armamento le hemos dado por el c…., pero en cambio cuando ya los problemas pasan al lado político, ahí si por el dinero fácil cuantas veces nos han cercenado nuestro territorio.

Solamente me enorgullece por el lado chileno que nunca se dejó ver las huevas por Perú y hasta Pinochet se meó en Lima (eso creo).

Si fuera funcionario de Chile dejo libre a Fujimori para que estos imbéciles se mueran de coraje, hasta lo declaro persona grata.

Con las últimas aseveraciones de nuestros vecinos invasores de querer delimitar su mar, hay que poner las barbas en remojo y no andar diciendo estupideces como el canciller ecuatoriano que sale con cara de bobo a decir que no pasa nada aquí.

Pero analizando que es lo que oculta las gallinas, he llegado a la conclusión que han de querer el gas del golfo de Guayaquil…claro, siempre han ambicionado a Guayaquil.

Por tales circunstancias hay que estar despiertos y que los Guayaquileños no nos dejemos vernos las huevas, por último siempre los peruanos nos han tildado de monos, a lo que yo digo si me parezco a un mono pero con el rabo adelante y eso es mejor que ser una gallina que expulsa el h…. por el c….

Image hosted by Photobucket.com
Así dibujan a los incas los peruanos, pura ficción
si quieren ver como son vean Laura en América
no son nada agradables.

|