miércoles, noviembre 16, 2005

Locuras de los famosos.

Image hosted by Photobucket.com
Babe el puerquito valiento...perdón es Ozzy y Kelly.

Bueno como les dije anteriormente no he vuelto ha escribir porque estoy full de trabajo, por lo que me referiré de las locuras actuales que hacen los famosos.

Primero.- No se desde cuando es imbécil Ozzy, que siendo una leyenda en el rock y cuyas canciones escucho de vez en cuando, se ha vuelto un mojigato pelele que solo obedece al lado femenino de su familia, creo que al ícono del rock se le cayeron las bolas…y digo esto porque el muy tarado le regaló a su hija Kelly (si la gordiflona) una mansión valorada en 2 millones de dólares en Londres por su cumpleaños 21 (yo creía que esta chancha tenía más años). La excusa fue sugerida por su mujer ya que la niña Osbourne se ha alejado de las drogas y del alcohol, pero no de la gula…Mi opinión es que Ozzy debería regalarle un cambio extremo a Kelly para ver si de una vez le bajan esas llantas de Michelin que tiene, porque al paso que va esta a los 30 años tendrá menos cintura que un Teletubbie. Por otra parte debería Ozzy también hacerse un cambio radical en el cerebro haber si le extirpan las imbecilidades que ha realizado en los últimos tiempos.

Image hosted by Photobucket.com
No das pie con bola.

Segundo.- No se que le pasará por la cabeza a Michael Jackson, esta bien que se haya cambiado a Dubai para que no lo jodan como en Estados Unidos, pero que con el cuento de que una multitud lo andaba acosando se viste de mujer eso si es de a bolsa, acaso el rey no tiene guardaespaldas para que lo protegan, a mi esto me suena bien raro.

Pero eso no es todo ahora piensa hacer un Neverland en medio Oriente…Yo creía que se le iba a pasar esa pendejada de estar jugando a Peter Pan versión acosadora con los niños, lástima si se quiere recuperar, ese camino que sigue este muy chueco.

Tercero.- Se está anunciando que para el 2006 el Menestrasexual digo el metrosexual de David Beckham debutaría en Hollywood en una comedia romántica…hasta donde a quedado la meca del cine, yo creía haberlo visto todo con un perro cojudo que jugaba fútbol, basketball, etc., pero no ahora a un tipo que anda cambiando de look cada rato pero que no sabe ni puta idea de actuar va rumbo a la pantalla grande, no actúa bien en conjunto en su equipo de fútbol como hará para acoplarse a un elenco de cine…bueno desde ya le doy mi calificación de 1 donde 10 es vale tres quintaladas de mierda y 1 Angello Barahona elevado a la velocidad de la luz.

|