miércoles, noviembre 30, 2005

Ventura Highway…otra vez será.

Image hosted by Photobucket.com
Otra vez será.

Parece ser un cuento repetitivo, ahora esta de moda dejar al público sin espectáculos, lo que ocurrió ayer martes es para morir de la ira, se esperaba un lleno total con el concierto de America, pero a la hora de la hora America se quedó en Norteamérica.

Por ahí salió el organizador del evento, Carlos Aráuz salió a decir que se canceló 100% de lo acordado al grupo pero a pesar de esto el grupo no vino.

Responsabilizó a Javier Bigorda, representante del grupo en Latinoamérica, quien ahora permanece en Colombia, mientras que los músicos están en Estados Unidos.

Entonces ¿Quién tiene la culpa de lo que esta sucediendo? Tal vez Mandrake lo sepa, ya que no es la primera vez que un artista deja al público sin pan ni pedazo, sino acuérdense del flacuchento de Mark Anthony (para mi no es un gran talento), Facundo Cabral, Carlos Vives (con su vallenato cagón) y un sinnúmero de pendejos aprendices a cantantes.

Será que lo organizadores por traer artistas se valen de otros intermediarios para facilitar los trámites, pero siempre salen con el tiro por la culata…lo raro parecería que en el caso de Anthony, Vives y America el intermediario ha sido de origen colombiano…será acaso que los mensos organizadores están cayendo en la trampa de algunos sabidos extranjeros.

Pero viendo del lado amable de la cosa, tenía ganas de ir a ver al grupo America porque de aquí en cualquier rato alguno de sus integrantes le da por abandonar el grupo y solo quedará como recuerdos en los discos, pero como no me depositaban aún el billete en mi cuenta me conformé con ver los toros de lejos…para mi sorpresa no fui el único que no vio a este grupo sino también todos aquellos que se aseguraron las mejores entradas desde algunos meses, no lo digo por todos sino por unos panas que me gozaban porque tenían unos entradas frontales que les había costado como $100…creo.

Lo malo de este tipo de situaciones es que sino se hacen investigaciones y se castigan a los infractores, se puede volver a repetir…por ahí se menciona que llegarán al Ecuador Kool and the gang, Depeche Mode, etc y no nos parecería gracioso que se vuelva a presentar estas situaciones.

Solo en Ecuador pasa.

|